domingo, diciembre 24, 2006

Lo malo de la Navidad


Hay cosas que nunca cambian y aunque te des cuenta nopuedes hacer nada en contra de ello. lo que importa en este tiempo es lo que sientes y no lo que esta de moda, cuando muchos teien que trabajar para ganarse la vida otros despilfarramos lo que tenemos sin pensar en lo afortunados que somos y lo mal que pueden estar pasando los demas.
Los almacenes venden como lokos, las calles de san salvador se vuelven Mareas humanas
de vendedores y personas que malgastan lo poco que tienen o han logrado obtener al fin de mes sus tan preciados aguinaldo tirados ala basura.
pero que es lo que queda despues de tanta cosa, deudas deudas y mas deudas y hayq ue ir pensando en lo que viene que es la epoca escolar.
donde muchos ya no tiene ni para comprar lo mas basico en utiles escolares para que sus hijos vallan a las escuela , La educacion es importante y depende desde las familia el inculcarles un verdadero sentido humano , y tratar de frenar tanto consumismo que es el que tiene al pais tan hecho mierda como esta. si los salvadoreños no fuesemos tan pendejos los extranjeros no tendrian nada absolutamente nada que venir hacer a nuestro pais pues nuesntro dinero, no tendria como destino sus bolsillos. ojo digo estranjeros pues ultimamente solo Malditos estranjeros adquieren las empresas que una ves fueron nacionales. y ahora garacias a su avaricia las personas estan mas hechas mierdas de como los econtraron... huff ya me empute.
http://img100.imageshack.us/img100/9425/20061224gd0.jpg cuando veo esta imagenes me da no se que, pues es una forma deganarse la vida exponiendo su propia vida y la de su prole. es de pesar un ratito en tanta mierda que pasa. y tratar de craniarla como puedes hacer que las cosas cambien. una medida seria castigar a tanata empresa mierda. haciendolos ver que sin nosotros no son ni mierda. con un fin de año que no visitasemos los grandes almacenes les hariamos ver lo que valemos para ellos y sus bolsillos.
mientras tanto mas gentes como la abuela de tatiana Velasquez (la niña de la foto) tratan de ganarse la vida deforma muy peligrosa, aprovechando las malas costumbres de los salvadoreños de quemar su dinero.
... Bueno como sea Cuidense y que lo pasen Bien y en la medida delos posible digamole no al Puto consumismo.

PD:santa con el cartel es un aporte obtenido de http://snipedia.blogspot.com/
la foto de tatiana es una porte obetenido de LA PRENSA GRAFICA /MERCEDES ARIAS

3 comentarios:

Snipe dijo...

Cierto. Ahora fui a la boca del diablo (Metrocentro) y ves todo ese frenesí de la gente gastando como si no pensaran en comer mañana... bastante difícil si pensás en la situación económica del país. Realmente no estamos para despilfarrar nuestro dinerito, pero bueno... siempre hay gente que le vale verga la vida. Bien por ellos.

Gracias por los créditos de la foto =D, saludos!

bolux dijo...

Lastimosamente casi nadie se detiene apensar en ello, mientras sigamos asi nunca levantaremos cabeza.

Gracias por leerme y Por CIERTO BUENISIMA FOTO :D

cuidate,

tripitas dijo...

Lo cierto es que, nisiquiera tenemos certeza de la fecha de nacimiento de jesus; junto a la mirada burlona de Papanoel, álias Santa Klaus, le roban la dignidad a los pueblos del mundo. A ésta actitud innoble se suma la publicidad de los medios=mediocres de la comunicación social, no todos, pero una gran mayoria de ellos, son también responsables de esa hipocresia navideña.