viernes, septiembre 21, 2007

Semana de Finales

hoy no se que ondas pero pero he notado que esta semana he visto el final de muchas cosas , Al fin hubo una maquina que no pude reparar , Motivo Se jodio la Motherboard[descargas electricas] , Casualidad que termino la 4a temporada de los 4400 para no interferir con Heroes tambien me he entarado de que Painkiller Jane no habra segunda temporada , una lastima pero asi dicen a veces sol para que la brosa se pique , llego a su Fin Claymore de esta no he hablado pero El fansub del que estoy pendiente dice que ya se termino :( y como de japones solo se el significado de Hentai ^ ^, Otra que tambien acabo es Devil May Cry [bueno el fansub la termino pues la serie desde el 6 de sept. ya habia terminado] no tengo ni idea de lo que pueda o no decir el sitio oficial , sann google no me convense con su traduccion :S . que mas...... a si alguien que me debe 770 pacere haber dejado la vida de holgazan , Madhy A.ka. La Maitra se le acabaron los 3 Meses de Incapacidad despues de haber tenido a su beba [ la Maitra Jr] , lo malo es que ahora veo que le va llevar putas ver quien le cuida la beba amenso que en trabajo le hagan el paro de un cambio de turno [ Cosa que Ni remotamente Puede Suceder ] solo espero no valla a dejar de trabajar y que pueda conseguir a alguien que le cuide su retoño . al fin he podido dormir Y soñar con cosas Buenas no las fumazones alas que estoy acostumbrado , Tal parece que Debo ver mas Muertes Y mutilaciones Para poder Conciliar el sueño .. :S aunque no se quisas sea solo cansancio -_-' pero que le vamos ha hacer. Cuidense Y buen Dia ,
haaaa tambien ya termino esta larga semana ^ ^ ........ se me olvida
[para muchos... para mi Sigue lo normal por desgracia tengo libre hasta el martes y ya estoy mero podridon ]

No hay comentarios: