sábado, septiembre 06, 2008

Djokovic Malo para Aceptar Bromas

El servio Djokovic es famoso por ser el numero 3 del ranking ATP , otra de las cosas que lo hace famoso es su costumbre de imitar a otros tenista Del circuito. otro punto es que cuando algo va mal recurre a trucos sucios, como inventarse lesiones o molestias , todo para distraer al rival en momentos criticos. en su pase ala semifinal QUE PERDIO ante FEDERER . Djokovic batalló en cinco sets para vencer al español Tommy Robredo. Afectado por molestias en el tobillo, en el estómago, la cadera y hasta en el sistema respiratorio, el campeón vigente del Abierto de Australia pidió varias veces la asistencia de un médico.
a raiz de esto andy Roddick . "Tras eliminar al chileno Fernando González, Roddick estimó bastante favorables sus posibilidades de derrotar a Djokovic, porque éste "tiene como 16 lesiones", y acto seguido enumeró una lista con padecimientos raros como el ántrax, el síndrome respiratorio agudo severo y hasta la gripe aviar."




Leer Mas...

Djokovic se mofa y parodia a Nadal, Federer, Andy Roddick, Filippo Volandri, Sharapova y Rubén Ramírez-Hidalgo
Nalbandian , Canas

Sharapova y nadal

Roddick Es tambien Otro payaso aca imitando a Nadal


Roddick salió al paso después al afirmar que "todo fue una broma ... yo bromeo todo el tiempo. No creo que nadie cuerdo me tome muy en serio".

Pero también sacó a relucir las imitaciones que Djokovic ha hecho de los demás jugadores en la cancha, entre ellos el propio Roddick. "Supongo que si bromeas e imitas a otra gente y todo los demás, pues debes también saberte aguantar", dijo Roddick. "Si alguien se ríe de mí, lo más seguro es que yo también me reiré".

"Ustedes me conocen, me gusta bromear", añadió Roddick. "No hubo mala intención".
Mas detalles del Chambre : ESPN

1 comentario:

Lau dijo...

No entiendo por qué dicen que Djokovic es malo para aceptar bromas, en ningún momento de la nota sale quejándose o enojado con Roddick, al menos de la nota no surge ninguna réplica o comentario...