sábado, septiembre 06, 2008

Posibles Ganadores US OPEN 2008

Federer y Williams pueden ser los ganadores del abierto de los estados unidos , Serena Williams ya esta en la final que puede ser el dia Domingo 7 El domingo temprano, desde las 16:00 hora local, se completará la segunda semifinal de hombres entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray. El sábado, el partido quedó suspendido para el domingo ante la llegada de la lluvia, con Murray arriba por 6-2, 7-6 (7-5) y 2-3.
Partido Que CREO NADAL PERDERA. aunque con este receso quien sabe.
Leer Mas...


(NUEVA YORK -- La llegada de la tormenta tropical Hannah obligó a modificar el programa del sábado en el US Open y las finales deberán cambiar su día y su horario de disputa.

La final de mujeres, prevista para el sábado, se disputará el domingo por la noche (a partir de las 21:00 hora local), mientras que la de hombres se jugará el lunes (desde las 17:00 hora local).

El domingo temprano, desde las 16:00 hora local, se completará la segunda semifinal de hombres entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray. El sábado, el partido quedó suspendido para el domingo ante la llegada de la lluvia, con Murray arriba por 6-2, 7-6 (7-5) y 2-3.

Nadal se disponía a sacar, con quiebre a su favor, cuando la lluvia obligó a detener el juego.

Antes, se había adelantado el inicio del partido, que además había cambiado de escenario, pasando a jugarse en la pista central, la Louis Armstrong, mientras en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, el suizo Roger Federer completaba una victoria en cuatro sets ante el serbio Novak Djokovic.

Federer y Djokovic terminaron a tiempo, pero cuando habían transcurrido dos horas de partido entre Nadal y Murray, el juez de silla bajó a la pista y tras comprobar que las líneas estaban resbaladizas decidió parar el encuentro.

Apenas un minuto después, la lluvia comenzó a caer de forma más intensa y tanto Nadal como Murray recogieron sus bolsas y se retiraron a los vestuarios.

Un rato después, la organización anunció que tanto el partido entre Nadal y Murray como la final femenina quedaban postergadas para el domingo.

Como Nadal y Murray todavía pueden, teóricamente, jugar más de dos sets el domingo, eso significa que la final de hombres se jugará el lunes.

La final femenina entre la serbia Jelena Jankovic (2) y la estadounidense Serena Williams (4) en principio debía disputarse el sábado por la noche, desde las 20.00 hora local.

Pero eso será imposible, ya que para el sábado, se anuncian lluvias el resto de la tarde y hasta las 2 de la mañana del domingo.

VIA: ESPN Tormenta Tropiacal

No hay comentarios: