viernes, enero 09, 2009

Amelie Mauresmo Lesionada


BRISBANE -- La francesa Amelie Mauresmo, ex número uno del tenis mundial, espera estar en forma para el abierto australiano pese a que tuvo que abandonar lesionada su encuentro semifinal en el torneo internacional de Brisbane, en ese país.

Mauresmo se retiró frente a su compatriota Marion Bartoli, después de estar en desventaja de 4-0 en el primer set. Fue atendida por su entrenadora y se retiró de la cancha muy dolorida y triste.

"Aunque es frustrante y no es el modo de terminar un torneo, considero que es más razonable asegurarme de estar ciento por ciento para Melbourne", explicó la talentosa y ofensiva gala, campeona del primer Grand Slam del año, en el 2006.
Leer Mas...

Bartoli, la tercera favorita, se deshizo así de Mauresmo, la quinta preclasificada, en lo que fue un alivio, pese al dolor que le causó ver así a su compatriota, en este torneo que reparte 220.000 dólares en premios y que se disputa en canchas de cemento.
La dura pegadora Bartoli, la sorpresiva finalista de Wimbledon en el 2007, avanzó a la final junto con la bielorrusa Victoria Azarenka, quien eliminó a la italiana Sara Errani por un claro 6-3 y 6-1.
Será un gran choque en la final del sábado, entre Bartoli, que sólo cedió un set en el camino a la definición de Brisbane, y Azarenka, la segunda cabeza de serie, que todavía no perdió un set en este campeonato.
VIa : ESPN

No hay comentarios: