martes, abril 15, 2014

Flipped (2010)

El primer beso nunca dado, se podría decir que es la frase que resume esta película , la cual esta basada en la novela "Flipped" de Wendelin Van Draanen. Nos cuenta la historia de dos personas que viven los años 1960 , donde las costumbres eran diferentes a nuestros tiempos. Comedia , Drama y/o Romance. (la última palabra es a la que menos adepto soy) Es de esas que de haber leído algo como esto , nunca la hubiese visto , solo vi el titulo y nada mas. 
No sabia nada del director o a que me enfrentaba, Pero he de aceptar que el factor entretenimiento lo tiene, Si usted es de esos que gustan de la acción , no creen en corazones rosaditos angeles desnudos y quien sabe que mas cosas relacionadas a un sentimiento que no puedo describir. ALEJENSE de esta cinta. 
Pero si les gusta todo tipo de cosas que hacen referencia a estar unido a alguien por el resto de su vida, esta es su película. si de notas se trata le doy un 7/10. entretiene pero definitivamente no es de mi agrado sin embargo no es una mala película (este género me cuesta digerirlo) 

Ficha:IMDB

No hay comentarios: