miércoles, enero 14, 2015

Birdman (2014)

Birdman , es un película sobre la vida humana no sobre un super héroe. Si usted es amante de la acción , le encanta el mundo de golpes y super poderes aléjese de esta cinta, esto resultara para usted es una patada en las Gonadas. 
La película es una especie de critica al cine actual, no solo al cine, también a nuestro estilo de vida, al verla no pude evitar compararla a ¨Synecdoche, New York (2008)¨. ideal para los que les gusta el teatro. pues da la sensación de ser una película Low Cost. con un elenco Monstruoso que hace esto agradable al verdadero amante del cine en general. o la odias o la amas. cada quien elije que creer despues de verla. 
Por lo general espero cosas poco irreales porque estoy cansado de la realidad , pero la variedad de gustos parece que es algo bueno que aun existe en la vida. Técnicamente una gran película, pero que no agradara al 100% de los espectadores. como nota le doy un 7/10. pero claro solo es la opinion de alguien que ve mucho cine de acción y sabe muy poco de la vida.

Ficha: IMDB

No hay comentarios: