domingo, enero 18, 2015

Fury (2014)

Fury , es una película bélica que trata de hacer una Apoteosis de Brad Pitt, De alguna manera será disfrutada por los amantes del cine belico y mas todavia por los adeptos a los Tanques. 
Desde ya; no es una película que va ser considerada como algo bueno. No es que sea un asco , pues como entretenimiento es buena , sin embargo es cine Bélico y debo decir que eso lo cumple de buena manera. 
No es para quien busca sentimentalismos, pues en verdad esto carece de ellos , se enaltece el valor de un buen trabajo en equipo, ellos lo consideran el mejor trabajo del mundo (a ratos parece una película motivacional, Tu trabajo es una mierda pero es tu trabajo y da lo mejor de ti en esa mierda de trabajo). Por lo demás es agradable hasta los últimos momentos, acá no hay un negro que muere, pero hay un Hispano asique cumple con la tradición del cine norteamericano. El que muere primero siempre es el negro y al no haber negro muere el que le sigue. es cine sin complicaciones. si de notas se trata le doy un 7/10... pudo haber sido un 9 , pero ese final que tiene es imperdonable y aun queriendo dejar pasar cosas de buena voluntad hay hechos que no tiene otra explicacion mas que (es cine nortemaricano que cumple con estupidas trdiciones o prejuicios). 
no es para nada aburrida. No quiero dar demasiado spoiler pero si debo decir que solo es para las personas que describo en el primer párrafo.

Ficha: IMDB 

No hay comentarios: