viernes, febrero 06, 2015

Big Hero 6 (2014)

Disney es despreciable (Opinión Personal) , cuando compro a Marvel pensé que los días de acción producidos por esa franquicia estarían acabados, sumado a la compra de Pixar, Lucasfilm y quien sabe que mas, Tengo el agrado de ver que de alguna manera ha permitido que esos estudios continúen haciendo lo mejor que hacen. sin duda los beneficios económicos serán enormes, y espero nunca puedan llegar a monopolizar el Cine. 
Apartando mis temores , puedo decir que ¨Big Hero 6¨ es un gran producto. El único defecto es que quiere agradar a todos los públicos. Parece abarcar demasiado, pero que le vamos ha hacer. es una grandiosa película de acción , humor y extrañamente con algunos valores agregados. una imperdible y disfrutable para todos las edades. 
No me extrañaría que le den continuidad a esta cinta , a veces perdemos algo y eso nos transforma, depende muchas veces de las personas que nos rodean y de como se nos ha formado, ver en lo que nos convertimos, Grande Big Hero 6. si de notas se trata le doy un 9/10

Ficha: IMDB

No hay comentarios: