martes, mayo 13, 2008

[REC]

Hostias, que la película es a toda madre joder ¡!!!!. Si esa es sin duda mi reacción ante este film Español, hasta ahora pocas películas me has sacado susto como esta volada , Enormes gracias al compadre L , que me la recomiendo , es lo que se puede decir una producción de las tres B , Buena Bonita y Barata , SIP sin tanta cosa logra su objetivo , mantenerte pegado a donde te encontres , me dolería dar demasiados Spoilers , pero no puedo evitar compararla con 28 semanas después , esa por su sonido me mantuvo pegado de P a Pa, esta es pos su sencillez y el punto de vista en primera persona , lo que hace realmente que te involucres en la trama , dirán una trama trillada, que importa si lo que quieres es ver algo bueno y 100% español sin duda es un deber observar esta película , que por cierto harán un remake este año , los gringos solo de igualados , si algo es bueno no veo porque reinventar la rueda.. Envidiosos diría yo, pero bien. Si de notas se trata pues le doy un 8.5/10, seeee mis respetos logra que te paniquies por ratos y Jamás Jamás te saca una risa, si te reís es que te kagas del miedo y no sabes disimular, [espero no sea la costumbre de ver este tipo de películas de madrugada] … de esta no les pongo trailer pues ese dice demasiado . Mejor les pongo la reacción de las personas en el Cine . hehhehehe. Recomendada. Gracias L.



Advertencia, el inicio parece aburrido , si consiguen el DVD no lo adelanten asi perdera la gracia.
Poster:impaward.

1 comentario:

3v4n0 dijo...

ke weno ke te haya gustado, el cine español, se esta poniendo en algo, al menos saca sustos de los wenos !

XD