domingo, junio 03, 2007

Painkiller Jane - Analisis

http://i141.photobucket.com/albums/r75/bolux/2007-06-02_204638.jpg
he aquí mi nuevo vicio con el Death Note aproximandose a su final, voladiando por el internet descubrí esta serie del canal SCIFI , como cosa rara, es muy parecido al argumento de las series donde las mutaciones o dones que los humanos van adquiriendo, se convierten en una amenaza para la gente normal y bajo esa circunstancia hay que darles caza a toda costa y erradicar a todo ser que sea diferente a "los normales" sin duda un mensaje bastante Errado eso de no aceptar ala mara que es diferente, pero bueno así es la cultura gringa... original mmmmmmm no creo que lo sea, pues en si ella seria una mujer X, tiene la habilidad de Wolverine Eso de sanar rapido, solo que aca se le da gran importancia al factor dolor. es una agente indiciplinada que la hecharon de la DEA y fue reclutada por el gobierno para que ayude en la captura de los "Neuros" perosnas con poderes especiales, .... si muy original como los 4400 que por cierto en septiembre va continuar, por lo que veo estaban esperando que terminase la primera temporada de héroes que por cierto aun no he visto pero se que esta que lloras (buenisima) para continuar la serie, actualmente van por el séptimo capitulo de la primera temporada.
en resumen seria Una especie X-men al servicio del Gobierno que trabaja para Eliminar los poderes de Humanos Que por ser diferentes ya son una amenaza.............. aun así.. me ha gustado mucho, y me atrevería recomendarla.
por cierto se me olvidaba esta basada en un comic del mismo nombre y hay una película que también se llama de la misma forma.. vere si las consigo para comparar.
El Dolor La transformo en alago que ella debe descubrir que es , en particular manejo la teoría de higlander, creo que si le vuelan la cabeza ya no va curarse solita,

No hay comentarios: