Por lo general son pocas las películas que me motivan a escribir sobre ellas al terminar de verlas , esta es una de ellas , Basada en la novela del mismo nombre escrita por un señor de nombre Peter Dexter, Nos trae una historia bastante dura sobre los años 60, digo dura pues en verdad la delicadeza de la trama no es su fuerte, Según dicen los que saben al director Pedro Almodóvar se le ofreció este guion para ser dirigido, desconozco porque no lo dirigió el , pero debo decir que el resultado final llevado a cabo por Lee Daniels es bastante bueno. Más detalles en el Video.
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2012. Mostrar todas las entradas
martes, enero 22, 2013
The Paperboy (2012)
Por lo general son pocas las películas que me motivan a escribir sobre ellas al terminar de verlas , esta es una de ellas , Basada en la novela del mismo nombre escrita por un señor de nombre Peter Dexter, Nos trae una historia bastante dura sobre los años 60, digo dura pues en verdad la delicadeza de la trama no es su fuerte, Según dicen los que saben al director Pedro Almodóvar se le ofreció este guion para ser dirigido, desconozco porque no lo dirigió el , pero debo decir que el resultado final llevado a cabo por Lee Daniels es bastante bueno. Más detalles en el Video.
sábado, diciembre 29, 2012
Mejores 5 Películas del 2012
Se termina otro año, Acá una lista de las que en mi opinión han sido lo mejor que he visto en el 2012. hay otras lo se pero muchas me decepcionaron y aun tengo otras que aun no he podido ver ya que vivo en un país olvidado por las distribuidoras de cine.
He dejado fuera a varias como TED o Wreck-It Ralph , porque esas son para publico especial. Obras maestras en su genero pero no digeribles para todos los públicos (contradicción para mi primer puesto). y me daba pereza hacer un post de 10 porque se me hacia muy difícil darle su lugar a cada una. cinco espacios no es muy complicado.
Como sea Feliz año y Espero mucho mejor cine para el año que viene.
Mi lista en el IMDB
- 1 Cloud Atlas (2012)
Una obra de culto para el 2012 , muchos la odiaran, otros como yo la amaran. Una peliculas que abarca seis historias atraves de diferentes tiempos , mostradas en un desorden bastante agradable pero que muchos consideran un bodrio al no lograr encontrar conexión entre ellas. Simplemente genial aunque en verdad hay que verla mas de una vez. las casi tres horas que dura no se sienten.
Director: Tom Tykwer, Andy Wachowski
- 2 Moonrise Kingdom (2012)
Wes Anderson me sigue sorprendiendo. Una de las grandes recomendaciones para este año. y sin temor puedo decir que pasara como siempre, inicialmente a muchos no gustara pero con el tiempo sera una de las imperdibles, para los seguidores de este director creo que no defrauda en ningún momento y ademas creo que es el comienzo de una gran carrera para. Kara Hayward
Director: Wes Anderson
- 3 The Dark Knight Rises (2012)
Una gran saga necesita un gran final , Nolan es Dios. La primera nos regalo al mejor batman , la segunda nos Regalo al mejor Jocker y en esta entrega una forma agradable de decir adiós, sin duda la versión del hombre murciélago ideada por Nolan Jamas sera superada.
Director: Christopher Nolan
- 4 The Avengers (2012)
La mejor película de super heroes de marvel jamas creada, simplemente épica e insuperable.
Director: Joss Whedon
- 5 Brave (2012)
Pixar sabe como manejar a las masas , y sabe que la imagen de una princesa no es la misma durante todo el tiempo , Disney solo cosecha lo que ha sembrado. Mas dinero.
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman
He dejado fuera a varias como TED o Wreck-It Ralph , porque esas son para publico especial. Obras maestras en su genero pero no digeribles para todos los públicos (contradicción para mi primer puesto). y me daba pereza hacer un post de 10 porque se me hacia muy difícil darle su lugar a cada una. cinco espacios no es muy complicado.
Como sea Feliz año y Espero mucho mejor cine para el año que viene.
Mi lista en el IMDB
viernes, diciembre 21, 2012
Trouble with the Curve (2012)
Clint Eastwood es una leyenda del cine, Tanto en dirección como actuación. Gran Torino (2008) fue la última vez que apareció como actor, Se decía no aparecería mas en la gran pantalla, Por suerte no fue asi, Este señor de 82 años nos regala una interpretación más, Que puede quedar en la mente de los que nos gusta su cine y de los que aun no lo conocen.
Las críticas de esta película han sido muy malas en su mayoría , la culpa segun creo es la sencillez con la que descubres lo que pasara. y eso es todo. Sin embargo la forma en que la historia es contada es muy similar al estilo de Eastwood , El director lo conoce muy bien y sabe como aprovechar esto. Con la ayuda de Amy Adams [la nueva "Lois Lane" en "Man of Steel (2013)" ] logran crear una química sorprendente como si en verdad fueran padre e hija.
Básicamente la historia es lo opuesto a ver "Money Ball (2011)", en esta el valor de la decisión sobre escoger a un jugador es más allá de los números. Pero durante esa trama en verdad se presenta lo fría y dura que es la vida con las personas mayores, Un triste destino que para bien o para mal alguna vez llegaremos a enfrentar. La relación familiar entre padre e hija no es muy buena producto de la devoción a sus trabajos, A esto se le suma algo llamado comedia romántica (que es lo único que no me gusto) entre su hija y un tipo que fuera alguien muy bueno en el deporte y ahora esta de "busca talentos" para un equipo rival.
El sarcasmo y carisma de Clint Eastwood hace que una historia simple , sea entretenida y agradable a la vista para no ser vencida por una especie humor atípico.
Si de notas se trata le doy un 8/10 , El aspecto Comico-Romantico en verdad creo que esta de mas , aunque solo es la opinión de alguien que no sabe de cine pero que ve bastante.
Ficha:IMDB
lunes, diciembre 17, 2012
Dexter Season 7
Dexter. Temporada numero siete, Showtime y su arriesgada propuesta no has regalado hasta el momento 84 episodios de este peculiar “Asesino en serie” . Arriesgada propuesta debido a lo que implica el personaje Dexter, Un tipo normal a la vista de todos, Pero que durante todos estos episodios ha demostrado que es un humano con necesidades más allá de lo normal, Una evolución de una máquina de matar fria y vacia, A una máquina de matar con sentimientos. Esa creo que seria la idea básica de lo que es Dexter , pero quiero pensar que no es cierto.
Dexter en verdad es la historia de muchas personas que luchan con sus propios demonios , El miedo a la soledad, La tristeza , Decepciones , Todo tipo de emociones reprimidas bajo la máscara de la normalidad o la monotonía. Dexter no es sólo un tipo que mata gente mala, es una amalgama de sentimientos y apreciaciones morales que dependen mucho de cada persona que se detenga a pensar en ello. Lastimosamente Showtime y demás interesados necesitan alargar aún más la Historia para recaudar beneficios y creo que no les costará nada si lo hacen como ciertos capítulos de esta temporada. debo decir que es mucho mejor que la tristeza de la temporada anterior.
En lo mejor que puedo decir de esta temporada es la saga de Isaak Sirko, especificamente el diálogo desarrollado en el “Bar Gay” , de algún modo me resultó agradable la conversación de dos tipos muy parecidos pero con mundos diferentes. me recordó levemente al diálogo de Robert de Niro y Al Pacino en “Heat”. y Aunque deba admitirse un Final bastante desconcertante , que deja la puerta abierta nuevamente a una octava temporada. donde espero ya todo termine.
Si toda esta temporada fuese una película le daba un 9/10. Tengo tanta basura en la mente que algo como esto en verdad me es bastante agradable.
viernes, diciembre 14, 2012
Resident Evil: Retribution (2012)
El premio a lo peor del año en cine sin duda alguna se lo lleva esta película, no tuve la oportunidad de verla en cines, jamás se me cruzó por la mente que esta saga pudiera llegar tan bajo. Admiro la “belleza fisica” de Milla Jovovich y al verla en esta película inevitablemente me hizo recordar a Nicolas Cage. Ver a un actor que te agrada haciendo todo lo posible por sacar adelante un bodrio es bastante duro.
Una película digna del olvido, Sin duda alguna la peor de toda la saga hasta el momento, nos trae la historia donde el mundo está prácticamente dominado por una niña de rojo, como si de una trama porno se tratara las palabras son sin importancia y solo adelantas hasta la acción o lo que quieras ver , lo único bueno de todo es que es seguro que no hay nada bueno y es 100% seguro el no recomendar esta cinta a nadie. a los amantes de la acción les aburrirá , a los amantes de los videojuegos les dará pena ver a Leon y Ada en estos papelones. las personas normales no sabrán quien diablos es Leon y Ada. Es ideal para ser utilizada como ruido de fondo o excusa para ir a lo más oscuro de la sala del cine ha hacer cosas que no tienen nada que ver con el cine. simplemente doloroso e imperdonable.
Ficha:IMDB
miércoles, diciembre 05, 2012
Premium Rush (2012)
Esta película no ha recibido las mejores críticas , Sin embargo debo mencionar que me agrado bastante y es por ello que me tomo el tiempo de hablar sobre ella. He estado viendo muchas películas pero no me han motivado a escribir sobre ellas , puede que este volviéndome viejo y perezoso.
Esta es una cinta sobre un trabajo muy peligroso que existe en una ciudad norteamericana , Mensajeros arriesgan su vida para llevar paquetes cuando los servicios de entrega convencionales no son lo suficientemente eficientes para luchar contra el tráfico de la ciudad y los peatones. Es una cinta ideal para los amantes de las bicicletas y la acción.
La trama es sencilla entregar un paquete antes del tiempo estipulado pase lo que pase , No hay más que agregar , es sencillo y es la razón por la que muchos la detestan , pero la forma en que nos la presenta logra atraparte y cumple con su fin principal , “Entretener” y de paso si eres como dije amante de las bicicletas sin duda la disfrutaras.
si de notas se trata le doy un 7/10. entretenida aunque baja un poquito el ritmo al final.
Ficha . IMDB
miércoles, noviembre 07, 2012
Brave (2012)
El estudio de animación Pixar nos regala algo de un gran calibre con esta historia. y sin duda la gente de Disney Ganara millones con esta. No es la típica historia de princesas, caballeros y dragones que muchas veces nos lanzan a los ojos. Esta vez es agradable ver algo un poco diferente (en animación digital), y sin dudarlo un momento recomendable para todo tipo de personas , no es exclusiva del público infantil, es para cualquier persona que piense que la vida le depara lo peor. una estupenda metáfora a cerca de los cambios que son posibles cuando los involucrados ponen algo de su parte.
Un banquetazo visual como siempre cuando está involucrada la empresa de animación antes mencionada. aprovechando una buena historia es un éxito seguro. Sin ánimos de dar mucho detalles sobre la historia , es acerca de una joven que por haber nacido hija de un rey , la vida le tiene preparada cierta forma de vida pero ella no está dispuesta a seguir ese camino. La historia nos presenta las consecuencias de sus decisiones de una manera bastante agradable , si de notas se trata le doy un 8/10. y ampliamente recomendable para todo tipo de espectadores.
Ficha:Imdb
jueves, octubre 25, 2012
Stolen (2012)
Cuando Nicolas Cage muera será realmente un icono , Si canonizaran a los actores de cine, el seria el Santo de todas las causas perdidas. Desde sus problemas fiscales del año 2009 , nos ha regalado un nuevo género del ¨cine B¨ aquel cine de bajo presupuesto con historias tontas que es disfrutado por muchos y detestado por otros. La tramo no importa , lo interesante es ver de nuevo lo más bajo que un actor que una vez fue grande puede llegar a caer. Ese sentimiento que te corroe al ver a alguien que admiraste alguna vez haciendo lo impensable, no sabes si sentirte bien o sentirte mal. Pero el tipo no se rinde y por suerte nos sigue regalando mas entretenimiento lo quieras o no.
El director Simon West me sorprendió con la ultima ¨The Expendables 2¨ Pensé que vería basura digna del olvido de la mano de leyendas del cine de acción Ochentero y me equivoque. Pensé que esto sería el comienzo de una buena etapa en la carrera de Nicolas Cage durante los primeros momentos de la película. Pero la emoción fue algo precoz, se quemo todo lo interesante en un buen inicio y quizás todo el presupuesto. Lo demás es una especie de comedia de acción que se puede disfrutar solo gracias Nicolas Cage, no importa que el guion sea un asco, no importa que tomen al espectador por imbécil lo que importa es que vivirás momentos cómicos al ver tanta estupidez, y creo que si algo te hace reír en estos tiempos creo que es más que suficiente.
La historia es sobre un Tipo que nació para robar, es un líder nato, un trabajo se complica porque alguien no siguió sus reglas, eso le costó 8 años en prisión. Cuando sale de prisión un compañero de ese trabajo fallido amenaza con matar a su hija y deberá complacer al compañero con un límite de tiempo bastante corto. y nos cuentan esta historia en 96 minutos. si de notas se trata le doy un 5/10 . en verdad hace reír y como dije Nicolas Cage es único.
Ficha:IMDB
viernes, septiembre 28, 2012
Painted Skin: The Resurrection (2012)
No soy un amante de las películas románticas, es un género que trato de evitar cada vez que puedo, la vi por error pero debo admitir que la disfrute a pesar de no ser un genero de mi agrado, su aspecto visual es una verdadera delicia, tiene pocas secuencias de acción pero están bien logradas, a pesar que la historia es algo similar a ¨The Sorcerer and the White Snake (2011)¨, el aspecto amor entre un demonio y un humano es secundario. Esta nos ofrece una visión sobre las diferencias y semejanzas entre esos dos mundos. El uso del CGI es bastante adecuado y no llega a estropear la película aunque en momentos flaquea, La fantasía mezclada con historias de amor sin se presenta de forma adecuada pueden llegar a sorprender a los que no estamos acostumbrados. La duración pareciera excesiva pero es como si cada mundo tenga su momento, siendo el de los demonios al Inicio y finalizando con el de los Humanos.
La historia es acerca de un Demonio que salvo a un humano y fue castigado por ello , para mantener su apariencia humana deben alimentarse de corazones humanos, sin embargo este demonio no solo quiere parecer humano, quiere convertirse en uno. Para cumplir su deseo debe seguir unas reglas bastante especificas, para lograrlo contara con la ayuda de otro demonio que le ayudo a escapar de su prisión. La búsqueda del demonio por conseguir su meta llega a coincidir con otra historia, en la que por amor el demonio tiene la oportunidad de conseguir su meta. En verdad no es tan mala si se le da la oportunidad como toda película de ficción, ideal para los amantes de las películas o historias Trajico-Romanticas. Si de notas se trata le doy un 7/10. a pesar de ser una secuela no se echa de menos en la trama el haberse perdido la primera entrega.
Ficha: IMDB
miércoles, septiembre 26, 2012
Contraband (2012)
Ama el trabajo que haces o trabaja en lo que amas y no trabajaras ni un solo día de tu vida. Alguien dijo esa frase antes y quien la dijo sabía lo que decía. Básicamente todos traemos un talento , cosas que se nos dan bastante fácil y somos buenos en ellas, nos desenvolvemos muy bien en ello y pueda que destaquemos, solo es cuestión de pulir esas habilidades. Esta película de algún modo es sobre ese tipo de habilidad , un Tipo es muy bueno para Ingresar cosas de contrabando al país, eludiendo los controles de seguridad establecidos. Debido a que tiene familia se ve en la necesidad de retirarse de esas actividades por el bien de ellos.
La película nos cuenta el obligado regreso a esas actividades ilícitas para salir de un apuro , que dicho sea de paso , el causante es el hermano de su esposa , familia es familia. Deberá conseguir una buena cantidad de dinero en poco tiempo o su familia lo pasara mal. Para disfrutar la trama debes apagar el cerebro por unos instantes y solo disfrutar la acción , disparos , muertes y situaciones de lo mas increíbles que te puedas imaginar. donde todo parece salir adelante como por arte de magia. pero en verdad es entretenida a pesar de lo ridícula que pueda llegar a parecer la historia que para colmo, es un Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). No he visto la original pero esta es una versión muy agradable a la vista , ideal para entretenimiento puro , no es una gran película pero te va atrapar y como dije antes a pesar de que la historia es mala si le das una oportunidad no te defraudara. 6/10 como nota personal.
Ficha:IMDB
lunes, septiembre 24, 2012
Red Lights (2012)
El director Español, Rodrigo Cortés nos trae con la ayuda de, Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy , una agradable historia que lograra entretenerte pero que puede llegar a causar a mas de alguno cierta molestica conforme avanza en la trama. en lo personal la disfrute pero no me gustaría decir nada mas pues en verdad es agradable ver las diferentes reacciones al terminar de verla . los actores principales bastante sólidos . Una de la hermanas olsen creo que solo es un simpático adorno al la trama .
La historia es acerca de una pareja de escépticos que demuestran mediante hechos los fraudes que tengan que ver con Fenómenos Paranormales , curanderos charlatanes , apariciones y demás cuestiones que supuestamente van mas allá de la física. La búsqueda de la verdad en algunos casos se convierte en una obsesión bastante enfermiza, Ambos deberán encarar a uno de los mejores impostores o verdadero Psíquico , y bueno la manera en que se nos trae la historia al final podemos optar por un rotundo WoW u n Puff . cada quien es libre de ver lo que quiera y muchas veces no miramos lo que tenemos de frente. para mí una buena película que entretiene pero que nos es una maravilla, solo es una película correcta y entretenida. si de notas se trata le doy un 6/10. si explico los motivos daría Spoilers que le Matarían la gracia a toda la cinta.
Ficha:IMDB
martes, septiembre 18, 2012
Lockout (2012)
Hay peliculas con historias tan malas que nos las salva ni el mejor actor del mundo. Pero hay ocasiones donde actores que no han tenido mucha suerte aunque sean grandes, son capaces de sacar adelante a un bodrio sobre el que está en marcha. Este es el caso de Guy Pearce , el tipo es bueno como actor pero casi nunca tiene papeles decentes, Esta vez es el protagonista principal de la trama , Përo corre con la mala suerte que la trama es un asco, La historia del tipo bueno que rescata a la chica guapa , Castiga a los malos , mastica balas , salva al mundo y por la noche comerá conejo, así de simple y original como muchas otras historias en el cine.
La Película es a cerca de un tipo acusado de un crimen que no cometió, deberá demostrar lo contrario, mientras hace lo que antes mencione unos cuantos renglones atrás. El lugar donde esto ocurre es una prisión en el espacio donde por casualidad esta secuestrada la hija del presidente del mundo (osea Estados Unidos de Norte América) , con la ayuda de unos cuantos cigarrillos y una buena dosis de humor negro esto se convierte en una comedia de acción ideal para tener un rato entretenido frente a la gran pantalla siempre y cuando dejemos nuestro cerebro en modo hibernación. si de notas se trata le doy un 5/10 rescatable por unos cuantos chistes malos y la interpretación genial del antihéroe que nos regala Guy Pearce.
Ficha:IMDB
lunes, septiembre 17, 2012
6 Bullets (2012)
Una película considerada como de bajo presupuesto interpretada por el veterano Jean-Claude Van Damme. Al verla no esperaba nada bueno de ella, Por tanto no me desagradaba la idea de ver algo digno del olvido, No es una mala película para mi sorpresa , Las pocas escenas de acción que tiene están bien logradas y agrada verlas una y otro vez, Si hubiese tenido un poco mas hubiese sido mucho mejor , pero lo poco que nos brinda lo da de buena manera. Sin embargo lo visual queda opacado muy pronto por la mala historia que se nos presenta.
La Película nos cuenta una la historia de un Ex Mercenario que se dedica a encontrar personas secuestradas, Durante su trabajo no siempre se obtienen los resultados deseados debido a diversos daños colaterales, Mientras se hunde en la depresión se le presenta la oportunidad de volver a realizar un trabajo más , El trabajo es recatara a la hija de un famoso luchador de la MMA . Al principio lo rechaza pero luego lo acepta con algo de presión personal , Van Damme es un actor que aun puede dar más que patadas voladoras y dislocar cuellos. lastimosamente la historia no es muy buena como para poder disfrutarla como se debe. Esta película es ideal para cuando no quieres ver nada malo ni tampoco nada bueno, Solo parar el tiempo sin que te llegue a molestar de manera considerable. si de notas se trata 5/10. A pesar de ser una mala historia ver a Van Damme en acción otra vez en muy bueno.
Ficha:IMDB
miércoles, septiembre 12, 2012
The Five-Year Engagement (2012)
El resumen de esta película seria. Una historia de una pareja que se casa. Pero como eso sería muy poco hay que agregarle más palabras. es una de Tantas comedias románticas que hay asique si este no es su género no dude en ignorarla que en verdad es más de lo mismo.
El hecho de no que crea que un ritual legal sea necesario para dos personas puedan estar juntas el tiempo que consideren necesario , hace que lo que pueda ver o escuchar sobre dicho ritual no me provoque el mínimo de interés en verlas.
Pero si usted es de los que les gusta el género creo que saldrán bastante satisfechos de la sala después de verla , una pareja de novios posterga su boda debido a varios contratiempos alargándola por cinco años , tiempo en el que puede se dan cuenta que siempre estuvieron listos. como entretenimiento le doy un 6/10 . es bastante cómico escuchar a un gringo contar en español. Una de esas que con Jamás Volveré a ver en la vida
Ficha: IMDB
domingo, septiembre 09, 2012
The Raven (2012)
Una película que logra entretenerte durante su duración creo que es buena, pero una película que aparte de entretener te agrade o te atrape es lo mejor. Sin embargo esta película no es de el segundo tipo al que hago mención. Es simplemente una película para entretenerte por un momento y después olvidarla sin ningún reproche. John Cusack no es un mal actor , lo malo es la forma en que se escribió la historia , interpreta nada más y nada menos que al gran Edgar Allan Poe en sus últimos días, No es una historia biográfica es una mezcla de ficción que toma a personajes que existieron en realidad. El resultado lamentablemente no creo que sea el esperado, una trama del punto A, al punto B y sin la mayor expectación , ideal para los que no conocen mucho de Poe, porque muchas malas críticas vienen de personas que conocen su obra .(yo he leído poco sobre el ) .
La película es acerca de un tipo que recrea las historias (asesinatos) escritas por Edgar Allan Poe, para que el vuelva a escribir como lo hacía antes, pero esto es algo que se supone que debes descifrar en la película, la forma en que lo van contando en verdad no llama la atención pero logra permitir conservar un poco la paciencia. Si indagas mas sobre algunas cuestiones lógicas puedes terminar odiando lo que veras. Esta es una mezcla de , suspenso - acción no muy bien lograda. si de notas se trata le doy un 6/10, entretenida pero no dan ganas de volverla a ver.
Ficha:IMDB
jueves, septiembre 06, 2012
Freelancers (2012)
Parece que la moda de estos días es lanzar malas películas con buenos actores, Forest Whitaker y Robert De Niro en sus papeles bastante bien , pero Cutris '50 Cent' Jackson. mejor no hablar. un dato interesante es la ultima aparición del actor Pedro Armendáriz Jr. tiene un papel importante pero como casi todo en la película es digno del olvido. Sin ánimos de dar spoilers para los que se animen a verla les puedo decir que es como una versión ridícula y bastante floja de "Training Day (2001)" , presentándonos una historia donde el hijo de un policía luego de pasarla mal por sus malos actos , se convierte en policía y descubre como es el mundo de la ley .
Desde el inicio no pinta bien la cosa, y el único atractivo es según creo la cantidad de mujeres en topless , por tanto no es una película para todo público, aunque tenga violencia, disparos, drogas, a Robert De Niro en papel de traficante a Forest Whitaker en papel de policía corrupto y bastante malo con una cara que no inspira la mínima confianza . la historia en verdad es mala y con situaciones que es mejor no buscarles lógica para no terminar odiando el producto final. en fin ideal para los que creen que el mundo se acaba en este 2012 , pues ver en pantalla a Robert De Niro con '50 Cent' es una señal de que el apocalipsis se acerca. si de notas se trata le doy un 4/10 sería bastante buena si fuese una película muda así cada quien buscara lógica a lo que vería y no a lo que escuchara.
Ficha:IMDB
miércoles, septiembre 05, 2012
The Cold Light of Day (2012)
Hay películas tan malas que es un deber no recomendárselas a nadie, y si la recomiendas es porque odias a la persona que se la recomiendas. es casi increíble que una película donde aparece Sigourney Weaver y Bruce Willis sea un bodrio digno del olvido. pensaba que las bajas puntuaciones en el IMDB eran injustas , pero debo decir que están bien puestas, una película de acción amater o espia amater pintando a españa como una república bananera y quien sabe que demás aberraciones publicitarias como la camisa del protagonista . una mujer con piernas indestructibles y armas cortas con munición infinita tipo Lara Croft , una trama tan triste como si de un guion porno se tratara , en fin lo unico rescatable es que te saca una sonrisa el grado de estupidez y bien podía haber sido una comedia y no un intento de film de acción . nada recomendable ni para cuando no tienes nada que hacer , en verdad es una pérdida de tiempo si la ven en cartelera aléjense y si alguien se las regala destrúyanla lo antes posible. si de notas se trata pues le doy un 3/10 una sonrisa la salva del total desagrado.
Ficha:IMDB
jueves, julio 12, 2012
Gone (2012)
Una Película puede ser mala , y la puedes disfrutar solo sabiendo que estas por ver basura , esta película no es tan mala como para disfrutarse de esa manera, no es cine de culto , es solo una mala película que debido a lo buena que es su protagonista de alguna manera puede ser interesante. pues llega a hacerte cambiar de opinión a cerca de ella , en un momento es la víctima en otro momento es la villana ( hace desear que le pase algo malo en verdad ) , en la trama te dan pésimas pista sobre lo que está pasando y olvidando muchos detalles lógicos tal vez la puedas disfrutar como película de suspenso , aunque en verdad me pareció una comedia de mal gusto , es de esas que por suerte solo la querrás ver una sola vez.
La película es acerca de una chica que escapo de un secuestro y quedo con problemas emocionales verdaderamente graves , la policia , su familia , su Psiquiatra y ni el espectador le Creen su historia. solo vemos flash backs de algo que pudo o no haber sucedido . no doy mas detalles por si alguien se atreve a verla. la trama es malísima pero en verdad Amanda Seyfried la salva de ser un completo bodrio. si de notas se trata pues le doy un 5/10. solo es recomendable para los que como yo les gustan las malas películas y les gusta comprobar el nivel de tolerancia al mal gusto.
Ficha :IMDB
miércoles, julio 11, 2012
Cleanskin (2012)
Para detener a un Monstruo hay que convertirse en uno , muchas veces la definición de bien o mal es tan simple y carente de importancia , pues cada quien puede cometer las mayores atrocidades bajo la idea que lo que hace esta bien , un daño se paga con un daño peor a quien lo inflija , el único juez es la conciencia de quien comete el hecho. lastimosamente el mundo no se puede cambiar y si hay que cambiar algo lo primero que se debe cambiar es uno mismo , para bien o para mal el ser humano tiene libre albedrio y puede fácilmente escoger ser domesticado o luchar por una libertad que él considere justa , hacer el bien y no mirar a quien , o matar a todo aquel que te puede hacer un mal o a las personas que amas o significan algo para ti . juzgar quien vive o muere es fácil cuando se tienen los medios pero al final esa decisión sea cual sea traerá una consecuencia y es responsabilidad de quien lo comete tomar el crédito o desaparecer como si nada hubiese sucedido. La decisión al final es cosa personal .
La película es a cerca de la idea que se tiene sobre los extremistas religiosos y su actuar. la historia nada nueva pero muy bien contada y el gran Sean Bean hace que todo encaje de maravilla. Violencia muy bien dosificada para que la historia sea bien recibida , al final te hace pensar sobre cosas que en verdad muchas veces dejas parar por alto pero casi como todo es por costumbre. no es apta para menores de edad o personas bastante sensibles , una de esas que se tienen como referencia en el género. si de notas se trata le doy un 8/10, un ritmo lento y agradable el director Hadi Hajaig es de esos a tener en cuenta. por el tipo de trama no creo que sea muy bien aceptada pero cualquier amante del cine creo que no le pondrá ningún pero , o al menos eso creo
Ficha:IMDB
viernes, julio 06, 2012
Prometheus (2012)
Muchos dicen que Ridley Scott ya esta senil y no sabe distinguir la basura de lo bueno, quiero pensar que a sus 75 años aun le queda camino por recorrer , he tenido la oportunidad de ver por fin " Prometheus " , y ajeno a lo que estaba por presenciar debo admitir que salí con buen sabor de ojo , 2 horas que no sentí , me gusto como entretenimiento , me pareció algo extraño un personaje no humano y de alguna manera algo conocido , los primeros momentos de la película donde no hubo palabras fue perfecto , luego la etapa del espacio antes de llegar a su destino final bastante genial , ya luego la cosa de alguna manera cambio , las interacciones humanas me parecieron algo innecesarias pero que le vamos a hacer , lo que viene solo es disfrutable si y solo si , olvidas que tienes un poquito de cerebro y dejas detalles imperdonables de lado , pues si empiezas a cuestionar u objetar todo al final no disfrutaras nada , hay conductas impensables , y solo es mejor ignorarlas . Lo mejor de la película es Michael Fassbender (Androide) y Charlize Theron sumado a los momentos iníciales carentes de dialogo. lo demás es acción palomitera que se disfrutara si se deja de lado la lógica.
La película es acerca de un grupo de personas que van en busca de un planeta donde según pistas encontradas en la tierra , ese podría se el lugar de donde proviene el origen de la vida en el planeta tierra , conocer a los creadores es el sueño de 2 científicos - antropólogos o que se yo , al llegar al planeta la mujer que lleva los pantalones revela sus verdaderas intenciones y todo se volverá una especie de survival donde de alguna manera el espectador debe deducir que pasa , pero en verdad todo se lo terminaran contando con florecitas y angelitos así que es imposible perderse. si de notas se trata debo darle dos notas 5/10 Por la trama y 8/10 como película de entretenimiento . quienes consideren que verán una obra maestra sobre el origen de Alien se equivocan es mas bien una mala película presentada de muy buena forma por un buen director.
Ficha: IMDB
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























