viernes, diciembre 21, 2012

Trouble with the Curve (2012)


Clint Eastwood es una leyenda del cine, Tanto en dirección como actuación. Gran Torino (2008) fue la última vez que apareció como actor, Se decía no aparecería mas en la gran pantalla, Por suerte no fue asi, Este señor de 82 años nos regala una interpretación más, Que puede quedar en la mente de los que nos gusta su cine y de los que aun no lo conocen. Las críticas de esta película han sido muy malas en su mayoría , la culpa segun creo es la sencillez con la que descubres  lo que pasara. y eso es todo. Sin embargo la forma en que la historia es contada es muy similar al estilo de Eastwood , El director lo conoce muy bien y sabe como aprovechar esto. Con la ayuda de Amy Adams [la nueva "Lois Lane" en "Man of Steel (2013)" ] logran crear una química sorprendente como si en verdad fueran padre e hija.

Básicamente la historia es lo opuesto a ver "Money Ball (2011)", en esta el valor de la decisión sobre escoger a un jugador es más allá de los números. Pero durante esa trama en verdad se presenta lo fría y dura que es la vida con las personas mayores, Un triste destino que para bien o para mal alguna vez llegaremos a enfrentar. La relación familiar entre padre e hija no es muy buena producto de la devoción a sus trabajos, A esto se le suma algo llamado comedia romántica (que es lo único que no me gusto) entre su hija y un tipo que fuera alguien muy bueno en el deporte y ahora esta de "busca talentos" para un equipo rival. El sarcasmo y carisma de Clint Eastwood hace que una historia simple , sea entretenida y agradable a la vista para no ser vencida por una especie humor atípico. 
Si de notas se trata le doy un 8/10 , El aspecto Comico-Romantico en verdad creo que esta de mas , aunque solo es la opinión de alguien que no sabe de cine pero que ve bastante.
Ficha:IMDB

0 comentarios: