sábado, diciembre 29, 2012

Mejores 5 Películas del 2012

Se termina otro año, Acá una lista de las que en mi opinión han sido lo mejor que he visto en el 2012.  hay otras lo se pero  muchas me decepcionaron y aun tengo otras que aun no he podido ver ya que vivo en un país olvidado por las distribuidoras de cine.


  • 1 Cloud Atlas (2012)

Una obra de culto para el 2012 , muchos la odiaran, otros como yo la amaran.  Una peliculas que abarca seis historias atraves de diferentes tiempos , mostradas en un desorden bastante agradable pero que muchos  consideran un bodrio al no lograr encontrar conexión entre ellas. Simplemente genial aunque en verdad hay que verla mas de una vez. las casi tres horas que dura  no se sienten.

  • 2 Moonrise Kingdom (2012)

Wes Anderson me sigue sorprendiendo. Una de las grandes recomendaciones para este año.  y sin temor puedo decir que pasara como siempre, inicialmente a muchos no gustara pero con el tiempo sera una de las imperdibles, para los seguidores de este director creo que no defrauda en ningún momento y ademas creo que es el comienzo de una gran carrera para. Kara Hayward

Director: Wes Anderson


  • 3 The Dark Knight Rises (2012)

Una gran saga necesita un gran final , Nolan es Dios. La primera nos regalo al mejor batman , la segunda nos Regalo al mejor Jocker  y en esta entrega una forma agradable de decir adiós, sin duda la versión  del hombre murciélago ideada por Nolan Jamas sera superada.

Director: Christopher Nolan




  • 4 The Avengers (2012)


 La mejor película de super heroes de marvel jamas creada, simplemente épica e insuperable.

Director: Joss Whedon



  • 5 Brave (2012)


Pixar sabe como manejar a las masas , y sabe que la imagen de una princesa no es la misma durante todo el tiempo , Disney solo cosecha lo que ha sembrado. Mas dinero.

He dejado fuera a varias como TED o Wreck-It Ralph , porque esas son para publico especial. Obras maestras en su genero pero no digeribles para todos los públicos (contradicción para mi primer puesto). y me daba pereza  hacer un post de 10 porque se me hacia muy difícil darle su lugar a cada una. cinco espacios no es muy complicado.
Como sea Feliz año y Espero mucho mejor cine para el año que viene.

Mi lista en el IMDB

No hay comentarios: