miércoles, enero 09, 2013

Kill 'em All (2013)


Acción sin complicación , Quisiera decir que esto es algo bueno, Bonito y barato , pero solo es barato. Un ambiente cerrado que en algunos momentos hará recordar a la saga SAW, pero solo al principio. La historia es sencilla un grupo de asesinos es secuestrado para que se maten entre si para deleite de su secuestrador. La idea es que solo quede uno , cada quien posee su estilo y conforme avanzan pruebas irán adquiriendo armas. Ese es el plan.
Pero como todo buen asesino siempre logrará sobresalir entre los demás , acabará con todo tipo que se encuentre en su camino sin importar que tan duro sea el Jefe. Algunas coreografías bastante bien logradas hacen que esto se salve del olvido y se tenga presente como un mal plato que jamas se volvera a degustar , pero se recordará con cierta gracia el mal rato que pasaste ingiriendo. Ideal para los amantes de las historias sencillas y que gusten de la violencia gratuita donde las armas a base de polvora parecen estar extintas. En películas de este genero me quedo con la Maravillosa "The Raid: Redemption (2011"). 
Ideal para contaminación visual o película de fondo a la que nadie le preste atención y el único fin sea vender TV donde se exibe. para nada recomendable solo para gente que tiene mucha paciencia y le da igual ver algo de bajo presupuesto. si de notas se trata le doy un 3/10. algo malo pero no engaña, sabes que no te venden nada espectacular.
Ficha: IMDB
Vinculo : Kill 'em All (2013)  YouTube

No hay comentarios: