Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor. Mostrar todas las entradas

viernes, mayo 16, 2014

3 Days to Kill (2014)


Johnny Depp tiene buen gusto, Esta película es un Extraño bodrio que se salva solo por la aparición de Kevin Costner y la rubia Amber Heard, así de sencillo. El primero hace bien las cosas sea donde sea inclusive en historias tan malas como esta, sin embargo la rubia es solo un hermoso fetiche que agrada a la vista,  todo lo demás si queremos que nos agrade, debemos poner el cerebro en modo Razonamiento=OFF. 
Tiene acción , Tiene Humor (muy negro por cierto). quienes han tenido la oportunidad de ver TAKEN 1 y 2 pensaran esta es una versión extendida del momento familiar de las anteriores. Agradable si consideran lo anterior, Detestable si les gusta el buen cine, digamos que esto sería una comedia de acción no muy graciosa. De qué va la historia, pues de un ex agente que trabajó para una agencia de inteligencia (Norteamericana), que por enfermedad lo retirar del servicio y lo mandan a morir en paz, Pero una rubia amiga del jefe decide utilizarlo aprovechando las malas prestaciones sociales del tio Sam y le ofrece una cura experimental y compensaciones Monetarias por sus servicios de Hitman. Si de notas se trata le doy un 6/10 , recomendable si no hay mas nada que ver o leer.

Ficha: IMDB
Torrent: YTS  3 Days to Kill (2014) 1080p

martes, septiembre 18, 2012

Lockout (2012)


Hay peliculas con historias tan malas que nos las salva ni el mejor actor del mundo. Pero hay ocasiones donde actores que no han tenido mucha suerte aunque sean grandes, son capaces de sacar adelante a un bodrio sobre el que está en marcha. Este es el caso de Guy Pearce , el tipo es bueno como actor pero casi nunca tiene papeles decentes, Esta vez es el protagonista principal de la trama , Përo corre con la mala suerte que la trama es un asco, La historia del tipo bueno que rescata a la chica guapa , Castiga a los malos , mastica balas , salva al mundo y por la noche comerá conejo, así de simple y original como muchas otras historias en el cine. 
La Película es a cerca de un tipo acusado de un crimen que no cometió, deberá demostrar lo contrario, mientras hace lo que antes mencione unos cuantos renglones atrás. El lugar donde esto ocurre es una prisión en el espacio donde por casualidad esta secuestrada la hija del presidente del mundo (osea Estados Unidos de Norte América) , con la ayuda de unos cuantos cigarrillos y una buena dosis de humor negro esto se convierte en una comedia de acción ideal para tener un rato entretenido frente a la gran pantalla siempre y cuando dejemos nuestro cerebro en modo hibernación. si de notas se trata le doy un 5/10 rescatable por unos cuantos chistes malos y la interpretación genial del antihéroe que nos regala Guy Pearce.
Ficha:IMDB

martes, diciembre 07, 2010

Shoot 'Em Up (2007)


Es increíble que no hubiese visto esta película antes, es una de esas de acción pura , dura y sin nada de sentido , entregada a grandes cantidades para deleite de los amantes de la basura cinematográfica de acción, en lo personal la disfrute mucho, trae la musica adecuada a los momentos de tiroteos , humor bastante negro , insensibilidad de la expres , toda una buena combinación , me recordó en algun momento a Crank aunque con mas desnudos. La historia un tipo que come mucha zanahoria esperaba un bus y decide salvar a una mujer embarazada que seria asesinada por encargo de alguien mas, el problema es que ese alguien mas es alguien con recursos que no se cansara hasta ver cumplido su objetivo , acabar con el tipo de la zanahoria y el encargo por motivos que no le importan a nadie , pues solo es la excusa perfecta para todo este derroche . gente con buenos sentimientos o que aprecien la vida de los seres humanos que no toleran el humor negro aléjense de esta producción para los que reímos a carcajadas al ver volar las partes de alguien por los aires luego de algún comentario sarcástico , esta no tiene desperdicio , si de notas se trata pues Es injusto darle una buena nota porque de plano la historia es un asco así que le doy un 7/10 , no apta para becerros ni personas con mucho sentido humano XD o respeto por la vida (en el buen sentido si es que lo hay), aunque recuerden que esto solo es entretenimiento aunque se parezca ala realidad. Sin duda este genero es una de mis debilidades.
Ficha:IMDB Imagen:Impawards

domingo, noviembre 28, 2010

Murio Leslie Nielsen

El actor Canandiense Murio hoy 28 de noviembre de 2010 por complicaciones con una neumonia, a la edad de 84 años Colgo los Tennis pero deja un buen recuerdo , por lo general me gustaba su extraño sentido del humor , era una especie de humor sano que de alguna manera le dio mas fama que sus papeles serios realizados hasta antes de los años 70.
Mel Brooks sobre Leslie Nielsen: “Es un tipo verdaderamente loco en la vida real, que se moría por gastarnos bromas dentro y fuera del plató. De hecho no nos podíamos mirar a los ojos, porque rompíamos en carcajadas. Me pasé todo el rodaje mirándole la oreja y él a mi la barbilla. Cuando descubrió mi truco se puso unos pendientes enormes tipo Carmen Miranda”.

Si nunca vieron algo de el les dejo algo se su trilogia Naked Gun.
.

.
Descanse en paz Mr Nielsen.
via:people

miércoles, noviembre 17, 2010

El poder del Reggae

http://img543.imageshack.us/img543/5859/timador1.jpg
Mas de 8 Millones de Visitas o reproducciones para este video lo hacen especial, y parece que en verdad la música Tranquiliza hasta el mas bestia XD. ( con mis sobrinos ABBA es el la Criptonita)



VIa: bobby bob M

miércoles, septiembre 22, 2010

viernes, abril 30, 2010

Fart

Hoy alguien se tiro Un flato (Un pedo de cariño) en el micro , a pesar de que hacia frió esa sensacion calientita no fue muy agradable debido a su olor... ^ ^. he andado eso en la cabeza y aca les dejo algunas situaciones que para nada se le parecen . pero seguro les causa un leve calambre facial.. Buen Dia.







sábado, abril 24, 2010

Y fueron Felices Para Siempre ?

Cuantas veces hemos tenido la impresión que la vida es un juego de rol , tan aburrido o animado como nosotros nos permitimos que lo sea , pues bien . Alguien pensó como seria la vida de un Personaje de Video si lo mezcláramos con el mundo real, o al menos las cosas que pasan en la vida real.

Casi siempre el Propósito del juego clásico es vencer al malo y quedarse con la princesa, El problema es que la Princesa es mujer ^ ^ , Nuestro héroe deberá afrontar las consecuencias de sus actos XD , es algo machista pero muy cerca de lo que pasa en la vida real. (en algunos casos)



Simplemente Genial .
Disfrútenlo.

Video:studioJOHO foto: Entregeek

jueves, octubre 08, 2009

A grandes trabajos grandes Talentos.

En el mundo etílico no hay nada Nuevo que sea inventado recientemente, la diversión radica a veces según dicen de la forma en que se sirve el tapis [trago o bebida] , el oficio de bar tender debe ser muy duro , mas cuando sos mujer y tienes que hacer esto.
No soy borracho pero me levanto un poco el interés al ver este video.

Tengan buen Día.


viernes, diciembre 19, 2008

Dale un zapatazo a BUSH

un compadre del trabajo me paso esto ^ ^.

unos Gif delen click sobre la imagen para que vean la animacion ^ ^


Quieren Tirarle Un Zapato a Bush.
click ACA ^ ^

Gracias Cano

martes, octubre 14, 2008

Risoterapia

A veces Andas Cacaso y de pronto algo te alegra el rato.
ver reir a alguien a veces contagia y Pwoota .... si he necesitado reir ultimamente.


A la brosa del trabajo !!! sorry por mi rancies , pero las pendejadas de los Jefes y las de las Victimas A.K.A Clientes , me abruman por eso a ratos es mejor que no les diga nada , (puta quien diria que me leen WTF !!!)

sábado, septiembre 06, 2008

Djokovic Malo para Aceptar Bromas

El servio Djokovic es famoso por ser el numero 3 del ranking ATP , otra de las cosas que lo hace famoso es su costumbre de imitar a otros tenista Del circuito. otro punto es que cuando algo va mal recurre a trucos sucios, como inventarse lesiones o molestias , todo para distraer al rival en momentos criticos. en su pase ala semifinal QUE PERDIO ante FEDERER . Djokovic batalló en cinco sets para vencer al español Tommy Robredo. Afectado por molestias en el tobillo, en el estómago, la cadera y hasta en el sistema respiratorio, el campeón vigente del Abierto de Australia pidió varias veces la asistencia de un médico.
a raiz de esto andy Roddick . "Tras eliminar al chileno Fernando González, Roddick estimó bastante favorables sus posibilidades de derrotar a Djokovic, porque éste "tiene como 16 lesiones", y acto seguido enumeró una lista con padecimientos raros como el ántrax, el síndrome respiratorio agudo severo y hasta la gripe aviar."




Leer Mas...

Djokovic se mofa y parodia a Nadal, Federer, Andy Roddick, Filippo Volandri, Sharapova y Rubén Ramírez-Hidalgo
Nalbandian , Canas

Sharapova y nadal

Roddick Es tambien Otro payaso aca imitando a Nadal


Roddick salió al paso después al afirmar que "todo fue una broma ... yo bromeo todo el tiempo. No creo que nadie cuerdo me tome muy en serio".

Pero también sacó a relucir las imitaciones que Djokovic ha hecho de los demás jugadores en la cancha, entre ellos el propio Roddick. "Supongo que si bromeas e imitas a otra gente y todo los demás, pues debes también saberte aguantar", dijo Roddick. "Si alguien se ríe de mí, lo más seguro es que yo también me reiré".

"Ustedes me conocen, me gusta bromear", añadió Roddick. "No hubo mala intención".
Mas detalles del Chambre : ESPN

lunes, agosto 25, 2008

La diferencia entre REAL y VIRTUAL

¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación,
me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.

-El niño obedece:

-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?

-¡Por supuesto!

-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!

- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...

-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- ¡Claro que sí!

¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!

- Ahora pregúntale también a tu hermano mayor ...

- Juan ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- ¡Pues claro!!!

- ¡Papá, Papá él también ha dicho que sí!!!

¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares en casa,
pero ‘REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón.
Enviado por correo : TNKS ARFK

jueves, julio 10, 2008

Enjuto sin Electricidad


A veces hay cosas dificiles de remedias.

Putas mas Famosas de la historia

1. ¿Cuándo putas va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)

2. ¿Cómo putas se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)

3. ¡Qué calor, por la gran puta! (Juana de Arco, 1431)

4. ¿Cuándo putas vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)

5. ¿Qué putas tomaste, Julieta? (Romeo, año 1595)

6. ¿De dónde putas salieron todos estos indios? (Pedro de Alvarado, año 1524)

7. ¿Cómo putas van a entender esto? (Einstein, año 1938)

8. Monica… ¿Quién putas se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)

9. ¿Por qué putas, NO te callas? (Juan Carlos I a Chavez - 2007)

10. ¿Como Gran putas Podemos ganar? (Arena elecciones, año 2009)

Enviado por correo, Gracias Mau

sábado, mayo 03, 2008

Papa yo ? !!!

Si alguna ves me convierto en Padre , creo que esta es la imagen de mi hipotética realidad :S.
http://img149.imageshack.us/img149/3504/papageeklk2fl9.jpg
imagen vista en el Geek de luchoedu.