Mostrando entradas con la etiqueta 2015. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2015. Mostrar todas las entradas

jueves, julio 14, 2016

Hardcore Henry (2015)


Hardcore Henry , no es una película para gente normal o amante del buen cine, es una Película para Gamers adictos al FPS (Shooter en primera persona) y que no les incomodan  malas historias para ver un poco de acción en este estilo,  Hay demasiadas conexiones con el estilo de Tarantino , Elementos gore agradables(si te gusta el gore) , muy pocos diálogos y tomas de acción irreales que solo a pocos puede agradar.  Sin duda una buena Opción para los que gustan de la VR (realidad virtual) pues esta es perfecta para ese formato.
Muchas personas no soportan tanto movimiento en pantalla y pueden llegar a sentirse mal viendo esta película si usted es de esos aléjese de esta pues en verdad no se pierde de gran cosa.  
La idea es sencilla eres una especie de cyborg que busca  saber qué pasa  en el camino(lo que te  llevo a ser lo que eres)  y tratara de no morir hasta descubrir qué ha pasado y matar todo aquello que le amenace o se interponga en su objetivo.  Si de notas se trata le doy un  6/10. Si me agrado pero hubiese querido más música apegada a la situación, Aunque como dije la historia no tiene nada de complicada y tal vez hubiese sido posible un poquito de pausa durante tanta acción. (me estoy volviendo viejo)

FICHA: IMDB
..

domingo, julio 10, 2016

Demolition (2015)



Perderse en lo cotidiano debería ser considerado un pecado, pues muchos sabemos que estamos mal y no queremos cambiar eso. Hasta que viene la vida y te da una patada en la cara. Levantarte o quedarte en suelo ahogado en tus propios fluidos es tu decisión, Jake Gyllenhaal, es por excelencia la imagen de lo perdido en muchas de sus interpretaciones. Esta película es una grandiosa oportunidad de verle hacer uno de sus mejores trabajos y  disfrutar de ese cine que ya casi no se hace.
Altamente recomendable para los que no son amantes de la acción y que tampoco gustan de cosas románticas pero que les agrada lo extraño y simple a la vez. Buena seleccion de musica, y una historia algo lenta pero que te atrapa, ademas si evitas compararla con otras puede que te agrade de manera sorprendente.   En lo personal le daba un una calificación perfecta  pero  es demasiado simple en algunas explicaciones y hubiese querido quedar un poco perdido, así que le doy un 8/10 (me animo a volver a escribir sobre lo que me gusta) 

Ficha :IMDB

viernes, febrero 06, 2015

Big Hero 6 (2014)

Disney es despreciable (Opinión Personal) , cuando compro a Marvel pensé que los días de acción producidos por esa franquicia estarían acabados, sumado a la compra de Pixar, Lucasfilm y quien sabe que mas, Tengo el agrado de ver que de alguna manera ha permitido que esos estudios continúen haciendo lo mejor que hacen. sin duda los beneficios económicos serán enormes, y espero nunca puedan llegar a monopolizar el Cine. 
Apartando mis temores , puedo decir que ¨Big Hero 6¨ es un gran producto. El único defecto es que quiere agradar a todos los públicos. Parece abarcar demasiado, pero que le vamos ha hacer. es una grandiosa película de acción , humor y extrañamente con algunos valores agregados. una imperdible y disfrutable para todos las edades. 
No me extrañaría que le den continuidad a esta cinta , a veces perdemos algo y eso nos transforma, depende muchas veces de las personas que nos rodean y de como se nos ha formado, ver en lo que nos convertimos, Grande Big Hero 6. si de notas se trata le doy un 9/10

Ficha: IMDB

jueves, febrero 05, 2015

Million Dollar Arm (2014)

Grata sorpresa que me he llevado al ver esta película, casi siempre veo algo sin saber nada de ello y de vez en cuando me sorprendo de buena forma. Million Dollar Arm (2014) esta Basada en un hecho real , La historia es sencilla pero contada de manera tan agradable que las 2 horas que dura no se siente. 
Es sobre un hombre que abandona todo y busca ser independiente en el mundo del deporte como una especie de manager de Talentos deportivos o algo parecido. Como último recurso decide buscar lanzadores para la MLB en un lugar donde el Baseball no es para nada popular. Toma de decisiones fuertes, arriesgarse a perderlo todo y sobre todo innovar donde ya no se puede, además de los valores familiares y tradiciones en culturas muy diferentes a la norteamericana. todo esto muy bien mezclado llega a crear una grandiosa historia que puede agradar a casi todos los públicos, pues cada quien es un mundo y lo que a unos gusta a otros puede que no. una de esas recomendables para toda la familia. si de notas se trata le doy un 8/10. agradable y algo distinto para variar.

Ficha :IMDB

jueves, enero 22, 2015

The Grand Budapest Hotel (2014)

Dicen que el cine es arte, pero hay distintos tipos de arte, a unos les agrada un tipo a otros les desagrada ese mismo tipo. 
Esta película sera disfrutada solo por lo que saben quien es Wes Anderson y como es el cine que dirige. 
Para los que no sepan como es su cine  les resumo ; comedia con humor propio, nada es normal , el color , estilo , fotografía , música es como si de un sueño infantil se tratase , una ludoteca hecha cine. Por lo que la historia no siempre tiene que llevar un sentido adulto. 
Me encanta su cine es comedia que no te hace reir a carcajadas pero hace que involuntariamente sonrrias durante todo el metraje , sus cintas pudiesen ser sin dialogos y aun serian entendidas por cualquiera. Visualmente una delicia, pero argumentalmente puede ser detestable para el público que no esta acostumbrado a este tipo de cine. 
Aquellos que les gusta el cine ordenado ,lógico y serio en verdad no les agradara lo que verán. debo mencionar que para disfrutarla mas, debe ser vista con el idioma original. las voces ayudan demasiado a lo que se ve. Un elenco Monstruoso, que no necesita presentación , además de los que siempre son habituales en sus cintas. “The Grand Budapest Hotel (2014)” es cine de Wes Anderson para Wes Anderson y los que comparten su forma de contar y ver las cosas. hay dos notas (9/10 como alguien que le gusta el cine de anderson y 7/10 como alguien que gusta del cine en general). Al final cada quien es libre de escoger sin sonríe o se enfada al ver esto.

FICHA:IMDB

lunes, enero 19, 2015

Justice League: Throne of Atlantis (2015)

Una ventaja de las películas a base de cómics es que se puede abusar horriblemente de la imaginación y concebir grandiosas obras maestras y una que otra aberración. Marvel Tiene a los Avengers , y DC tiene a Justice League. cada grupo tiene sus héroes y cada uno su propia historia. 
En esta película se da a conocer el origen de Aquaman y de cómo se empieza a consolidar el grupo como tal. La película en si es solo una excusa para ver juntos a Flash, Superman , Batman , linterna verde, la mujer maravilla , el tal zhazam. y Cybor. para el público normal son una bola increíble de héroes, y es agradable ver a tanto extraño hacer un buen grupo. La historia no es nada nuevo, si vieron Dawn of the Planet of the Apes (2014), la trama es idéntica, por lo que no detallo mucho ese punto. es entretenimiento asegurado para los que les gusta este tipo de cine. para los amantes del buen cine es basura. si de notas se trata le doy un 7/10. entretenida y agradable la música en las batallas y en los créditos es lo mejor.

Ficha :IMDB