jueves, enero 22, 2015

The Grand Budapest Hotel (2014)

Dicen que el cine es arte, pero hay distintos tipos de arte, a unos les agrada un tipo a otros les desagrada ese mismo tipo. 
Esta película sera disfrutada solo por lo que saben quien es Wes Anderson y como es el cine que dirige. 
Para los que no sepan como es su cine  les resumo ; comedia con humor propio, nada es normal , el color , estilo , fotografía , música es como si de un sueño infantil se tratase , una ludoteca hecha cine. Por lo que la historia no siempre tiene que llevar un sentido adulto. 
Me encanta su cine es comedia que no te hace reir a carcajadas pero hace que involuntariamente sonrrias durante todo el metraje , sus cintas pudiesen ser sin dialogos y aun serian entendidas por cualquiera. Visualmente una delicia, pero argumentalmente puede ser detestable para el público que no esta acostumbrado a este tipo de cine. 
Aquellos que les gusta el cine ordenado ,lógico y serio en verdad no les agradara lo que verán. debo mencionar que para disfrutarla mas, debe ser vista con el idioma original. las voces ayudan demasiado a lo que se ve. Un elenco Monstruoso, que no necesita presentación , además de los que siempre son habituales en sus cintas. “The Grand Budapest Hotel (2014)” es cine de Wes Anderson para Wes Anderson y los que comparten su forma de contar y ver las cosas. hay dos notas (9/10 como alguien que le gusta el cine de anderson y 7/10 como alguien que gusta del cine en general). Al final cada quien es libre de escoger sin sonríe o se enfada al ver esto.

FICHA:IMDB

No hay comentarios: