jueves, julio 14, 2016

Hardcore Henry (2015)


Hardcore Henry , no es una película para gente normal o amante del buen cine, es una Película para Gamers adictos al FPS (Shooter en primera persona) y que no les incomodan  malas historias para ver un poco de acción en este estilo,  Hay demasiadas conexiones con el estilo de Tarantino , Elementos gore agradables(si te gusta el gore) , muy pocos diálogos y tomas de acción irreales que solo a pocos puede agradar.  Sin duda una buena Opción para los que gustan de la VR (realidad virtual) pues esta es perfecta para ese formato.
Muchas personas no soportan tanto movimiento en pantalla y pueden llegar a sentirse mal viendo esta película si usted es de esos aléjese de esta pues en verdad no se pierde de gran cosa.  
La idea es sencilla eres una especie de cyborg que busca  saber qué pasa  en el camino(lo que te  llevo a ser lo que eres)  y tratara de no morir hasta descubrir qué ha pasado y matar todo aquello que le amenace o se interponga en su objetivo.  Si de notas se trata le doy un  6/10. Si me agrado pero hubiese querido más música apegada a la situación, Aunque como dije la historia no tiene nada de complicada y tal vez hubiese sido posible un poquito de pausa durante tanta acción. (me estoy volviendo viejo)

FICHA: IMDB
..

0 comentarios: