jueves, agosto 30, 2007

El Juego

Bueno no soy muy amante de seguir cadenas Pero ni modo ^ ^
sere victima de un mentado meme

he sido invitado por , Mario , marce , karoll y Virginia
a ser partícipe de este meme, llamado El Juego. Las reglas son las siguientes:
  1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
  2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
  3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
  4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitad@s a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.
8 volados mios
  • El insomnio me hace pensar, pensar y repensar... y a veces reflexionar sobre tantas cosas que pasan diariamente en el medio que me manejo familia, trabajo estudios , sociedad , etc.. y no tengo a nadie a quien decirselo o compartirlo directamente.
  • Soy Extremadamente Confianzudo una ves que me comienzo a llevar con alguien , amistad , trabajo , compañerismo , y facilmente me dan garabato pues algunas veces esa confianza no es reciproca.
  • No puedo tener una conversacion con nadie de confianza sin mencionar o utilizar el lenguaje soes , con los extraños hablo pero ocupo muchos terminos que a veces ellos no conocen , eje tripiar, manta , quick - quick , mambo ,chunche etc.
  • Soy una persona demasiado fria en cuanto a Sentimientos se refiere, las cosas que a otros normalmente les causa pesar o dolor , yo solo las veo y no siento nada, ver que matan a alguien frente a vos , ver que roban , cualquier gore de la vida real , nacimientos , bodas , entierros , cumpleaños , celebraciones x.
  • Para no entarar en discucion con los demas, los dejo ser, esten en lo correcto o no , se que nunca aceptaran consejo de mi persona y ellos siempre tendran la razon, objeto si y solo si sus acciones Afectaran a mi persona o alguien que aprecie.
  • Nunca he entendido la cultura machista ; silvarle a una mujer , decirle una de mierdas al pasar, futbol+alcohol+violencia y rivalidades estupidas producto de que yo soy blanco vos sos negro , yo soy tecnico vos nacional , yo soy rojo vos sos azulito . y la cultura Divina Garza : Soy una Diva !! no hago caso a Pelados , tu imagen no es cool , Cara enojada culo contento [te ago caso si tenes $$$] . mirame voy pasando , Soy Guapa tengo poder sobre las demas y sobre vos .
  • Adoro Caminar grandes distancias sin toparme con ninguna otra persona e ir escuchando Musica a ala ves, sentir la brisa , ,mirar la distancia que hay hacia a delante y de ves en cuando mirar hacia atras y ver que vergo he recorrido y no he sentido , una variacion a esto es caminar cuando llueve y no sentir ninguna preocupacion de que me voy enfermar , que crean que estoy loco o drogado , esa soledad me hace muy feliz.
  • Me encanta enseñar lo que se, ver la cara de los demas cuando les das una respuesta a su problema , cuando hago esto soy yo mismo me explico de manera incomprensible y me cuesta darme a entender , asi que si no me exlico lo vuelvo ha hacer a mi manera hasta que ya luego la comunicacion es natural.

perdonen si los hago leer pero las reglas son sencillas pero ala ves muy abiertas ^ ^

y ahora quiero invitar a

Alex = La Macisa[ que espero ya haya creado su blog]
la madre de las tortugas
la víctima de bastonazos y pega loca en los Ojos
la Persona regañona de malos de profesores
El Jarocho Tricolor
la que arreya 20 gatos
al guru de los copiones y culpable de la cruzada que caiga Pedro
y al cafetero ,trancero y bisnero que se le Jodio la Pc

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

goddammit boy!

estas choyadooooooo

pero no te abatas, todos lo estamos a nuestra manera!

Mariocopinol dijo...

por cierto como te invitamos 4 hubieras puesto 32!!! jejeje

kARROLL dijo...

En dos cosas estoy de acuerdo con vos bolux: el insomnio, provoca pensar y pensar y pensar; y caminar es super relajante, que mejor terapia que eso!!
anota, una partida de bowling( comida incluida), y una buena caminata!!

Montano TV dijo...

hey este ya lo hice hace tiempin creo en julio o junio

David dijo...

Hey Bolux. Te he elegido entre mis 5 Blogs del Blog Day!!!!

Saludos!!!

bolux dijo...

mario : seee los que pensamos mejor de noche a veces nos dicen lokos , y 32 :S ..... naa si me costaron solo 8 ahora 32 ....

KAroll : al menos no estoy solo en mis pesares ^ ^... hey anotado pactado y super archivado viva la bolichiada !!

montano : ya vas , aca esta mania me la acaban de pasar ^ ^

David : MUshas mushiisisisismas Gracias :)