lunes, octubre 22, 2007

Blogs Salvadoreños - Calenturas de Amor

http://img340.imageshack.us/img340/5805/n5be6.gif
Ahora le toca el turno al otra Puerta de La Sra. Nora Mendez , al igual que los dos anteriores , este es acerca de un escrito denominado , Calenturas de Amor , el titulo es bastante Poooota va se de Pizucos [mara calenturienta pues = hormonas arrebatadas] (pero naaa mi mente es la shuca) XD , es algo cortito asique no les va costar darselo en una leida mas para los que les encanta leer fumazones en torno a culeradas [de sentimientos pues] ,

Poesía de Nora Méndez, publicado en 2006 por la Universidad de El Salvador.
I ,II, III, IV
Serenata
Entrepapeles
Déjà Vu
PoeMuro
Habitación
Misterio Gozoso
Sofá con Laza Roja
Aves de Paso

Mi favorito fue el que esta en negritas ^ ^.. simple y al grano ya quisera yo poder decir eso en algun momento :je hehehehe Pero seria un Plagio ..... [ ya me acorde de la película el cartero] Vallan y lean que no hace daño y de paso aprenden una palabras o frases Bergonas . yo ya tengo una lista hohohohoho . ^ ^
Poema GRafico
Calenturas de Amor :cul
Imagen via : Calenturas de Amor

2 comentarios:

Montano TV dijo...

excelente recomendacion de blog

saludos Bolux

bolux dijo...

FUmadas esas calenturas ^ ^ .

saludos Mr.
:)