sábado, octubre 20, 2007

Blogs Salvadoreños - PINTURA FRESCA

http://img156.imageshack.us/img156/8203/03px1.gif
Veamos Esta ves me toca agragar un blog que llegue de Guaza , porque ?. pues es que estaba leyendo el Blog de Nora [el principal , o la casa matriz como ella le llama] , del cual les voy ha hablar diotro rato porque aun sigo leyendolo. Bueno la cosa es que voy por los primeros escritos en ese. y va. bergon al comenzar a hacer el borrador del Post . me voy a su perfil Y Joder 7 Blogs WTF !!! esta mujer esta mas loca que yo. poooota me pongo a ver que ondas y Zaz , son los volados que ella ha publicado , por asi decirlo son una especie de Libro-blogs , es decir una versión no Caduca de un E-book , . Paloma Vea ^ ^.
son sus escritos de Protesta , Poesía de Nora Méndez, publicada en 2006 por la Universidad de El Salvador.
y pues de que va ya mas o menos me explique pero aca Ella lo explica mejor

COPYLEFT

Poemas de Nora Méndez, el derecho que tengo sobre ellos es haberlos escrito y por ende vivido/gozado/sufrido. Los subo a la web para que puedan leerlos libremente, sin la intermediación aparente del dinero, aunque siempre hay que pagar el internet dedicado o la cuenta del teléfono con la que uno se conecta. Si quieren reproducirlos o citarlos en su blog u otro medio de comunicación, mencionen mi autoría y si es posible háganmelo saber a esta dirección electrónica: noralibertad@yahoo.com.mx
MUCHAS GRACIAS.


asi que como no he copy/pastiado sus poemas no le mando coreo XD , Bueno la cosa es que esta simpatica esta forma de pensar, en lo particular leer papel me da sueño, pero leer en un monitor o pantalla me hace feliz ^ ^ , [un delirio personal nada mas] ojala mas brosa siguiera su camino. lu unico que como es un libro-blog , no hay comentarios pero hay ta el correo lean y tirenle flores o pedradas . yo como no soy bueno diciedo cosas bonitas lo resumo que Paloma esta ese volado, es el primero de sus 7 blogs que medio reseño , o como se llame escribir uno que otro garabato a cerca de los blogs de Salvadoreños. que voy agregando a la lista , Bueno so mis palbras suena ofencivas , creanme que no es esa mi intención gracias , haaa y perdonen mis faltas u horroes ortograficos es que si me pongo a escribir y corregir al aves , hehehe nunca termino y se me va la gana de seguir escribiendo.

2 comentarios:

Cc¡ dijo...

Que blog mas interesante

a ver si un día de estos tengo tiempo para leérmelo con mas detalle

grazie!

bolux dijo...

yup Ta fumada esta maitra ^ ^..

es mi herua !!! [heroina se ve muy feo XD]