martes, febrero 19, 2008

Blogs Salvadoreños - Diario de un gay guanaco

El salvador , un país hermoso , único en el mundo, famoso por cosas nada bonitas, habitado por personas buenas que a veces actúan de mala forma , ignorancia o falta de interés[indiferencia] , con una cultura machista que viene desde mucho tiempo atrás, esta cultura afecta no solo a las mujeres sino a toda persona que sea diferente de lo que es considerado "Normal". con respecto a quien sabe que modelo. El día de hoy tengo el gusto de presentarles y agregar a la lista el blog de alguien que expresa sus vivencias al ser diferente en una sociedad como la nuestra, Diario de un gay guanaco, es un blog donde badlomerosanin [no hay nikname así que use el de su contacto en yahoo]. nos da su punto de vista ante situaciones que alguien tiene que vivir desde la etapa donde descubre su facinacion por personas de su mismo sexo , problemas con la familia y mas adelante con la sociedad que aun no mira con buenos ojos a las personas con preferencias sexuales diferentes , Cuestión de cultura supongo. Los invito a Pasar a su blog No hay moderación de comentarios , y felicito a su creador por aprovechar la libertad que dan estos medios para expresarse y también dar a conocer el otro lado de los hechos.
Encontraran mucha informacion Util si estas en algun dilema acerca de tus preferencias , tambien lugares a los que puedes frecuentar , anecdotas y datos realmente interesantes para nosotros "Los Cuadrados" :p:..

Hola, soy un gay que casi pisa los 40 años. Esta es la edad de la sabiduría ,y luego de esquivar la muerte en este país, ya sea por la delincuencia, o porque me burlé del sida, ahora quiero compartir con las nuevas generaciones mis memorias. Mandame comentarios personales a badlomerosanin@yahoo.com


Debo admitirlo tengo cierta incomodidad por Los Gay acosadores , es como la incomodidad que siente una mujer al ser acosada por los heterosexuales, no es fobia o aberración lo que siento , eso que quede claro. de hecho el papirrin ^ ^.. un compadre gay del trabajo es bastante tranquilo y cagado de risa, por el me ha gustado ver una serie llamada queer as folk , aun no he terminado de ver la primera temporada pero esta interesante me faltan 12 capítulos XD. uno esta lleno de prejuicios hasta que conoce a alguien diferente y observa que muchas veces son mejores personas que nosotros mismos , hay prejuicios tanto de uno como de otro lado. espero algún día pueda ver una convivencia entre todas las personas con diferentes preferencias sexuales , religiosas , políticas , deportivas , ideológicas , raciales , en fin somos humanos que debemos de alguna manera adaptarnos a la diversidad y no volvernos cuadrados pues muchas veces los caminos son distintos pero todos llegan a una autopista llamada La Vida.
cuidense y buen dia. no discriminen a nadie por nada.

4 comentarios:

blah dijo...

Ya veo que lo llamas Papirrin!!.*wink*

bolux dijo...

clau : seee el apodo le quedo al escuchar un ringtone muy famoso por estos lados ...

.v. : ^ ^... :D

Cristy Vasquez dijo...

Este... bueno, la verdad seria bueno por lo que decis al fina... para los que somos cuadrados (me incluyo...) ... haber que tal... hey bicho rancio saludos.

Princesita Soñadora dijo...

interesante...para ke al fin la blogosfera se vuelva abierta a estos temas y otras cosas.