domingo, febrero 17, 2008

Blogs Salvadoreños - Hugol, Futbol, Goles y Afición!!!

Domingo... Día que no me agrada mucho desde mi niñes , razón. Ver a mi padre todo el día clavado en el Tv , Viendo Fútbol y poniéndose la respectiva borrachera con otros aleros.
Bueno dejando mis traumas a un lado a lo que vengo a presentarles al blog del compadre Hugo Barrientos " Hugol, Futbol, Goles y Afición!!! ", el nombre lo dice todo.. un blog dedicado integro a este deporte. y cuestiones que tienen que ver con los amantes de este deporte, hace unas entrevistas con bloggers que comparten el gusto por este deporte.

Es para mí un placer presentarles el nacimiento de mi blog: Hugol, Fútbol, Goles e Informática, como la vía de escapatoria que tienen todas mis ideas, pensamientos y sentimientos acerca de esto que es lo más lindo de este planeta: Fútbol.

No concibo un fin de semana sin fútbol. Me llena observar, criticar y disfrutar de los mejores partidos de la liga española, inglesa, italiana, Champions League, liga mexicana, Copa Libertadores y, claro está, ver el desempeño de los dos equipos que más me apasionan en este mundo: Real Madrid C.F. y claro C.D Luis Ángel Firpo, de mi querido país El Salvador.

Tampoco esperen que será un blog con puros posts fanáticos, pues de eso es lo que me trato de alejar.

En lo particular los unicos partidos que me gustan de verdad observar son los de los mundiales... siento que juegan mas por amor al pais que por amor al Dinero . vistenlo no hay moderacion de comentarios

3 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

Cuando vi esta entrada aqui, entre a su blog y me gusto un monton... bueno :D para los que nos gusta el futbol es una gran onda :D. Bastante bueno la verdad, me agrado mucho...

Hugo Barrientos dijo...

Amigo muchas gracias. Y lo que para vos es un trauma, para mi es un gran legado. Es claro que el papa es el primero que inculca y muestra este camino que sigue el futbolero.

Yo tambien deseara que se jugara por amor a la camiseta. Me podrán decir romántico del fútbol, hasta iluso, pero yo creo que si se me hubiese dado la oportunidad de jugar defendiendo los colores que amo, lo hubiese hecho.

Hoy que leo las palabras que escribí hace alrededor de 6 meses, veo mi blog y no es justamente lo que describía. Pero es justamente lo que quería!!! Tal vez no supe explicar el concepto que se me mostraba en mi cabeza hace ya tanto tiempo. Pero no me cabe la menor duda que mi trabajo como bloggero futbolero es el que yo quería desde un principio, tomando el ejemplo de grandes bloggeros como "El Hacha" Uría, Andrés Romero o Chechu, el Merengue.

Muchas gracias de nuevo.

bolux dijo...

criss : seee para los de futboleros para futboleres XD

mr hugo : mis felicitaciones segui adelante , a vos gracias por seguir haciendo lo que haces de buena manera ..