lunes, marzo 10, 2008

Blogs Salvadoreños - El regreso del condenado al fracaso

blackman , El creador de "El regreso del condenado al fracaso" [antes tenia otro nombre, pero este es el actual ^ ^] tiene un punto de vista muchas veces diferente del tradicional, que quiero decir , que es alguien que se expresa de forma creativa , el uso de imagenes propias y el manejo de iconos al expresar sus ideas es muy bueno en su blog , donde habla de sus pasiones e intereses, datos curiosos y reflexiones ante situaciones que ocurren en estos lados , datos históricos y vídeos curiosos , en fin un mundo abierto a través de su blog .. visitenlo no hay moderación de comentarios...
el titulo del blog pareciere que tratase de un blog depresivo , pero esto no es así.
leanlo y se darán cuenta de ello..

3 comentarios:

Wendy Q. dijo...

si es cierto... antes tenia otro nombre pero es casi el mismo =)
me gusta leerlo, no tiene pelos en la lengua

bolux dijo...

hehehe no es lo mismo pero es igual...
en lo particular me llega bastante lo de los programas viejitos....

Princesita Soñadora dijo...

a mi me gusta este blog :D