martes, marzo 18, 2008

Blogs Salvadoreños - MELODRAMATIC

Hasta hace poco , no se que tanto hehehe, pensaba que por alguna razón los blogs no eran cosa de mujeres , Haaaaaa iluso , pues ha resultado que para darme una cachetada [bofetada] poco a poco empece a descubrir que ellas tiene mejores blogs que nosotros :S y ha pasado el tiempo y me topo con blogs como este , Melodramatic : pertenece a una salvadoreña llamada Sandra A.K.A. sannmarrokin , un blog relativamente nuevo pero sin duda toda una entrada a su mundo , espero siga creciendo el blog y ella asi como sus post llevan su toque , permanezca en el tiempo y luego ya de veterana pueda leer hacia atrás y darse cuenta como se expresaba y como lo hara en ese momento , muchas veces no nos damos cuenta de cosas , hasta que ya ha pasado mucho tiempo o el mismo tiempo nos lo hace ver , visitenla no hay moderación de comentarios , pero recuerden respeto es la lleve que abre muchas puertas .

Existen millones de personas en este mundo, las cuales estan en busca de algo..... particularmente yo busco... tranquilidad y felicidad.
Mi nombre es ....., tengo 20 años y muchas cosas dando vueltas en mi cabeza....


3 comentarios:

Mariocopinol dijo...

la nia sann llego para kedarse, es buena la muxaxita en esto de blogiar!

SM dijo...

Gracias Bolux =)!

Creeme q nunca me voy a cansar de insistir en que todo en la vida tiene su motivo y razon de ser..... Y esto de bloguear cada dia me gusta más....
Sinceramente Gracias por el post... =)

@ Mario: Gracias =)!

Princesita Soñadora dijo...

san san san :D buenisima :D