jueves, mayo 01, 2008

Blogs Salvadoreños - Komodo Spirit

Komodo Spirit , el blog del compadre William , originalmente su blog era KOMODOENSIS.net , pero se ha convertido en “KS3 Business Center” ósea un sitio de transes , [negocios , cambalaches , ventas,etc .] :D , es el hermano de David . Que como lo se pues el mismo lo presento ^ ^,

Muchos pensarían que es un autobombo familiar, ya que es el blog de mi hermano, Willian. El título del blog es extraño, Komodoensis. Bueno no sabía el porque le ponía así hasta que ahorita acabo de buscar en la Wikipedia y me dice que es parte del nombre científico del Dragón de Komodo (Vanarus Komodoensis). Su título es simplemente algo que caracteríza a la personalidad de mi hermano, alguien luchador que busca lo que quiere y es bien persistente y agresivo.


Su blog ha cambiado mucho posee su toque especial, imágenes datos tech, reflexiones, cosas personales, experiencias, y mi sección favorita “La FRA” si quieren saber de que se trata hehehe vallan y léanlo no se van arrepentir. No hay moderación de comentarios pero recuerden respetar…

No hay comentarios: