jueves, agosto 07, 2008

Blogs salvadoreños – Lucho Blog

Blogs salvadoreños BOLUX dir.jpg
Saludos, Vuelvo a mi retrasada tarea de presentación de blogs, excusas tengo muchas pero la mejor y la mas cierta es que No tengo Internet 24/7 como antes, todo por el movimiento de mi cantón a mi otro cantón XD.
De todo lo bueno en la vida, Futbol , tenis , mas futbol , internet , gadgets , Serie TV , Series Web , Noticias. y todo lo que pase por mi cabeza.

Hoy les presento el blog del compadre Luchosv, “Lucho Blog”, este blog debo decirlo es producto de las malas influencias de mi persona. El es de los que pensaba de donde me sale tanta Caca para escribir, y pues por fin se decidió a ello, [aunque veo mucho adsense XD] ahora creo que ya me entenderá. Los invito a que se den una pasada un blog salvadoreño mas, es de tipo personal y como casi todo blog lo que encontraran es como su redactor es, su personalidad y cosas de interés para el y quien sabe para quien mas. Es un viciado del Internet y del Fútbol así que haber que tal le va, a el y a los demás Larga vida a sus blogs. Y gracias por crearlos y no borrarlos.
(No hay moderación de comentarios)

No hay comentarios: