viernes, octubre 17, 2008

Campus Party SV

Ayer me llamaron estos chavos de la Campus Party , Y pues por lo que veo Piensan que el País es una Mina de inseguridad, donde creen que puede haber un atentado contra la mara participante. Porque pues Por lo ridículo de sus argumentos  para mantener dizque la seguridad en el evento.  Unas medidas están bien pero eso de no permitir particulares a menos que estén invitados debidamente ya es ridículo.   Es como que las exposiciones de colegios técnicos los únicos autorizados a entrar y observar serian solo los propios alumnos quienes expondrán sus creaciones.

Otro punto que no me gusto es que debía estar la jornada completa en el Stand WTF ¡!!!

Para bien o para mal Tengo trabajo y mi intención era ir después del trabajo. Pero eso Naaaa no se puede me dijeron.  Ni modo para otra ves será Ojala todo salga bien Y haber que tan efectivas son esas medidas de seguridad. (Creo que estará bastante solo) no se podrá comparar a las campus  que hacen en España :D


3 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

y yo como ni laptop tengo mejor ni me asomoooooo :D

Anónimo dijo...

Las razones por las cuales no llegara más gente de la que no este con credencial es por eso mismo, el evento esta hecho de tal forma que hubo un tiempo de preinscripcion en donde todos tuvimos la misma oportunidad de poder ser elegidos, con respecto a lo de salir por la noche o llegar no a toda la jornada te lo aseguro que se puede, te lanzo el correo de rrpp.iberoamerica@campus-party.org donde seguramente te responderan de forma positiva. te cuento yo tuve una reunión con Maria Elena, ya tu sabes coordinadora, en donde nos dijo que podiamos quedar en la PC toda la noche si queriamos, en donde nos dijo que teniamos libre acceso, entrada salida acceso a todas las exposición etc. pero que eso si. debiadamente identificados y acreditados.

saludos.

bolux dijo...

DK: gracias por el Dato... SUerte.

a lo mejor la chava que me llamo Para confrimar mi asistencia no entendio que yo queria asitir ... pues claramente menciono que tendria problemas en ese aspecto...

le agradeci y ni modo

en verdad espero todo salga bien , para que el evento se repita por estos lados... y aumenten los participantes