miércoles, marzo 04, 2009

El mejor trabajo del mundo


Quieren que les paguen 17,000 $US  mensuales, mientras bloguean a cerca de su Estancia en una Isla En Australia,  pasen con la web cam y sean la envidia de cualquier viciado.  Solo tiene que aplicar a una lista de cerca de 35,000 Postulantes  y de ellos solo pude salir un afortunado que tendrá derecho a 

un sueldo de 100.000 dólares por seis meses, incluido el viaje en avión desde su domicilio hasta la isla. Las obligaciones son nadar, navegar, tomar el sol, pasear... y dar cuenta de todo ello en Internet, mediante un 'blog' que glose las bellas vivencias con el apoyo de vídeos y fotos.


Bailarinas, científicos, empresarios, estudiantes... La oferta ha atraído a candidatos de todo tipo, originarios de países como EEUU, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Rusia, India, China, Japón, Malasia, Kenia o Corea del Sur. Todos sueñan con ser el elegido como 'guarda' de Hamilton, una isla tropical de la Gran Barrera de Coral australiana, que ofrece la oficina de turismo del Estado de Queensland como parte de una campaña destinada a preservar la industria turística estatal durante la actual crisis económica.

Yo mientras Tanto , a la maquila Y bloguendo de choto solo por el gusto de  hacerlo , o por la necesidad de sacarme tanta cosa de la cabeza.

Mas detalles. ACA 

6 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Voy ahi veeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Mira Bolux, podemos hacernos una pregunta todos los blogueros "blogueamos por dinero o por placer".

al anlizar la cosa a mi no me preocuparía hacerlo por dinero siempre y cuando me dejaran poner lo que me gusta poner.

saludos

Mariocopinol dijo...

@Wirwin: Tell me about it!

NORA ASTRID dijo...

pues me apunto!!! al rato y asi me sale la visa jaja....
que mas quisiera, un trabajo asi es justo justo lo que quiero y encima hasta bloguear a gusto voy a poder!

Anónimo dijo...

@Mario: jajajajaja cabal!

Wendy Q. dijo...

yo blogueo por placer pero no caeria mal que me pagaran ;D o no creen?