sábado, marzo 07, 2009

Watchmen (2009)

Dicen que ninguna adaptación cinematográfica le hace justicia al 100% a un escrito, creo que eso es subjetivo, cada quien posee niveles de imaginación diferentes y gustos visuales que puedan chocar con lo que se tiene en frente, En fin ningún ser humano podrá estar 100% de acuerdo con otro, siempre abran diferencias, si no las expresa verbalmente puede expresarlas emocionalmente o simplemente se las guarde para si mismo.
Watchmen Para mi en películas en lo que va del 2009 es de lo mejor que he podido ver, Me ha fascinado y Me dolería Dar muchos detalles de ella. Pues en verdad Vale la pena ser vista en Pantalla Grande a todo Gatocolor..

Watchmen es una es la adaptación de la serie limitada de cómics , escrita y dibujada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. Es una película que puede Gustarles a muchos y dejar desencantados a otros, Es una de superhéroes para público adulto. No por las escenas de la violencia, ni la sangre ni el sexo , es por lo que te dice y como te lo dice , es para verla con personas que van al cine a ver las película y no a incomodar a los demás. SI ven niños o adolescentes en la fila alejense de ese lugar y talves les convenga ir cuando gente poco social valla a ver este banquete.

Es una de acción que no es 100% de acción, pero te da lo justo para que digas que hay acción , no es una de súper héroes [si hay pero no como les conocen] , viene a mostrarnos una ves mas y con creces que el peor enemigo del hombre es el hombre , y que hay muchas maneras de ver las cosas tomar duras deciones es parte de la vida de cualquier persona , y pues no se que mas decir para no aguarles la fiesta.

Si les gustan los comic y se han quebrado la historia y saben muy bien como termina , es un deber Observar este Film.
Si les gustan las de acción de esa por toneladas y sangre a mares, tengan cuidado que pueden quedar tristes.
Les gustan sorpresas, pones atención a la trama y no dejas que nada te distraiga , vallan e ignoren al mundo que les rodea, que este Para mi Después de La ultima de Batman TDK , es de lo mejor que se ha creado en este genero para la pantalla grande. Siempre me gusta poner una nota y eso es muy personal esta no le pongo el 10, porque simplemente nada es perfecto. Así que le doy un 9.8/10 digo que fue muy poquito ^ ^ aunque dura mas de 2horas …. Como sea 99.9% recomendada pero ojo que es no Apta para Becerros. Tiene Clasificación R.y por primera ves creo que la tiene bien puesta. Es demasiado para explicarle a tu sobrino de 6 años.
FICHA :IMDB

2 comentarios:

3v4n0 dijo...

De acuerdo con vos, de las mejores Adaptaciones que hay en este 2009.

buenisima pelicula para ver en el cine.

Anónimo dijo...

Quizás por haber leido el comic me siento ligeramente decepcionada. Buenísima adaptación en algunas partes; otras fueron exageradas a comparación de la novela gráfica (hay varios litros de sangre y muertos de gratis, que distrae del verdadero propósito de la escena), hay un par de vacíos en la historia que le quitan sorpresas más adelante, y un personaje crucial se quedó corto. Y puya, man, el soundtrack...

Pero bien, siempre se pierde algo en la traducción del papel al celuloide. Está vergona al fin, vale la pena ir a verla. Aunque adelante tenía unos maitros que se asustaron por el miembro pitufesco, y una persona con la que iba se salió a media película...definitivamente no es para cualquier persona.