viernes, enero 16, 2015

Boyhood (2014)

Esta película tuvo un rodaje de 12 años, pero que es un dato que en contenido no tiene ninguna relevancia. como persona, naces, creces y mueres. La vida es sencilla. como energía solo te transformas en algo distinto. 
La gracia parece estar en poder superar cada una de esas etapas. sobrevivir la infancia depende mucho del medio que te rodea, y de alguna manera forma las bases de la persona que serás, esta película podría llamarse la historia de Mason “El inicio de su vida”, donde Mason puede ser cualquiera, Debo decir que al inicio posee mucho humor es bastante agradable, pero luego va cambiando y puede en algún momento llegar a aburrir al espectador. 
sus casi tres horas de duración pueden ser demasiado para algunas personas. si comparo las Tres horas de Interstellar con estas tres Horas, Interestelar me pareció algo de media hora. y esta algo de una hora, el agrado va depender del espectador. 
Que me gusto, pues su música. si maldicion Su Música. una película que de entrada te endulza el oido ya casi te tiene de su lado. la historia tiene Humor, música, un poco de drama , música , reflexiones sobre la vida actual y la vida antes de facebook, música y un final feliz. que mas pedir. 
si de notas se trata le doy un 7/10. ideal para los que les agrada la música (Música que marca los pasos de tu vida no simplemente música). aquellos que les gusta soñar y que sienten que no encajan en ningún lugar parece decirte que aun hay esperanza.

Ficha:IMDB

No hay comentarios: