martes, mayo 08, 2007

Maratón masturbatorio (pro-caridad)


:paja ya esta lo que estaba esperando ,.... perdon lo que estaban esperando, como cosa rara de los gringos, Si quieres ayudar a los menos afortunados, lo único que tienes que hacer es masturbarte.

El Centro para el Sexo y la Cultura de los Estados Unidos, está a punto a comenzar otro maratón masturbatorio o, como ellos gustan llamarlo, Masturbate-A-Thon. En honor al Mes Nacional de la Masturbación , este año el Masturbate-A-Thon premiará a los participantes que pasen mayor tiempo masturbándose (el año pasado los récords fueron de 8.5 horas para los hombres y 6.5 para las mujeres), para el/la que tenga más orgasmos y para aquel que pueda eyacular a mayor distancia.

No, no es chiste. Las ganacias de estos maratones se generan gracias a diferentes patrocinadores. Cada participante tiene un sponsor que paga por cada minuto que se masturba y por cada orgasmo que tiene. El año anterior se juntaron 25.000 dólares y participaron para de 1.700 personas de todo el mundo.

¿Por qué la masturbación? Según el Centro para el Sexo y la Cultura La masturbación es sexo seguro y educacional.

El evento se llevará a cabo el 27 de mayo y puedes observarlo desde Masturbate-A-Thon, reservando tu ticket de espectador previa donación.

yo no me puedo apuntar pues no tengo visa y me toca trabajar ese dia sino ,, ejem ejem Ayudaba ala causa
:paja

Fuente :neoteo

2 comentarios:

gabi dijo...

Y las horas son sacando el promedio? o individuales???

Qué mundo más loco!!

bolux dijo...

segun lo que dice la ficha es individual y/o pareja no se especifica Genero :S

pero el verdadero negocio radica en la cantidad de observadores que se agreguen y la paja de los patrocinadores.

los gringos !!!!!

Saludos