lunes, mayo 07, 2007

Si no hay solución, nos quitamos el calzón


Al grito de "Si no hay solución, nos quitamos el calzón", los integrantes de un movimiento social han posado desnudos en calles céntricas para mostrar su inconformidad con las autoridades.

El Zócalo de Ciudad de México, una de las plazas más grandes del mundo y epicentro de movimientos políticos del país, se pobló el domingo de miles de personas desnudas (entre 18.000 y 20.000) que posaron para el fotógrafo neoyorquino Spencer Tunick.
Spencer Tunick esperaba una asistencia de 7.000 personas, pero al parecer el entusiasmo desbordó las expectativas, aunque los datos definitivos se darán a conocer más tarde.
El proyecto de Tunick en la capital mexicana tendrá un costo de 1,25 millones de pesos (casi 85.000 euros) y será sufragado en un 50% por dos coleccionistas, uno extranjero y otro nacional, y el resto por patrocinadores e instituciones mexicanas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue una de las primeras que creyó en su proyecto y montará en septiembre próximo una muestra con las fotografías



Megapixel,FUENTE: 20 minutos

4 comentarios:

David dijo...

Puuuta, imaginate el tufo que se ha de haber sentido, jajajaja

Anónimo dijo...

JaJaJaJa... yo no me atreviera y vos?

bolux dijo...

Minimo iban bien bañaditos y con los bigotes hechos,


mmmmm yo creo que No. creo que no me gustaria enseñar mis miserias . es de admitirlo Tiene sus Geuvos los mexicanos


Saludos
:D

Anónimo dijo...

El Domingo 6 de Mayo Spencer Tunick convocó y logró reunir, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a 18 mil personas, logrando establecer un nuevo récord de asistencia, la marca anterior pertenecía a la ciudad de Barcelona, España con 7 mil asistentes en 2003.
Mucho coraje le echáis los mexicanos.
Saludos desde España.