lunes, junio 11, 2007

Blogs Salvadoreños - Delirium Tremens

El dia de hoy les presento el blog de Virginia® su blog es Delirium Tremens donde podemos encontrar post con su peculiar estilo, con lo de peculiar me refiero a eso que te distingue de todos los demas , tu forma de ser, tu ki o chi o como se llame, mmm no se como expicarlo pero creo que se entiende. :S
Una chica mas a la que le gusta el Futbol la Url de su blog lo dice todo, le encanta U2, la forma de sus Post son como que empiezas hablado (escribiendo) de una cosa y luego va saliendo otra, pero no pierde de vista lo primero, bueno es como ella lo dice son post multiples :) hay bastante de ella en sus escritos, algo que es Puramente mi opinion es que es muy directa y eso creo que la hace especial no rara, raro yo que no duermo y cuando trato de dormir es cuando mas pienso,...
Por los colores que maneja me recordó a kika y su antigua Plantila. es alquien que veo que se ha fijado metas y las va sacando como puede aunque para comprender bien a un ser humano hace falta mas que leer lo que escribe, me agrada el sentido del humor y sarcasmo que se maneja, me recuerda a mi :S ....
ya no digo mas solo les dire Vallan y visitenla (Modera Comentarios)
(de ninguna manera pretendo ofenderla ni a ella ni a nadie de los que he ido agregando a mi lista solo quiero hacer una lista de los blogs salvadoreños que valla encontrando y asi mostrar lo que tenemos como salvadoreños)

8 comentarios:

bolux dijo...

waaaaa otra cosa en comun Las Horas de navegar ...
..... vieras cuanto me costo no hablar de lo de tu mama y lo de los abogados....... :D

bolux dijo...

Que fello siento eso de Usted :S tratame de vos que soy medio patan y entre buhos hay que entenderse :D

Gracias por ya no decir Usted ....
se siente raro :SSSS

bolux dijo...

lol gracias por la Omison y un gusto leerte Bye intentare dormir que los lunes es el peor dia de mi semana

:)

bolux dijo...

lol [no sé, es que ustedes tienen una manera de ver las cosas más...ni sé cómo explicarlo eso es precisamente la escencia es como un baleberguismo no tan balebegra.

y lo del ki es cierto , es como que das la impresion de ser enojona o una maitra a la que se debe tratar con respeto.... bueno al menos asi senti yo....


hahahah solo puedo decir algo
No cambies :D

bolux dijo...

.... pues mira no se de tanto leer lo que la gente escribe medio llegas a entender ala Brosa...

"Tan obvia" no es eso pooota es como eso del ki, como cuando sentis que alguien va llegando por detras o como cuando sabes que algo anda mal... cosas que no tiene explicacion pero se entienden si palabras :SSSSSSS


o como diria la Señora de CHespirito
.... "Es como todo Pues hay cosas Que ni que tengo o no tengo Razon"...

bolux dijo...

cooooooooooooooooooma Mierrrrrr !!!


"-Gracias, muchas gracias.
-No hay de queso, no'más de papa".


me mataste ROTFLOL !!!!!!!!!!!!

bolux dijo...

Done como sude para escribir sobre culeradas :S

bolux dijo...

mmmmmmm mia visas donde te perdiste
para ver si me explico mejor :Sss

aunque ya viste que soy malo para explicaciones :D