lunes, junio 11, 2007

Juegos para niños


sin duda el mundo de los video juegos es algo que me hace ojitos, hoy mi sobrino de 4 años me vio jugando el Burnout Revenge, y me pregunto que si podía jugarlo, se lo puse y como el juego dice de 3 años en adelante me imagine que el podría, pero no fue así, el juego no es para chiquitines el mismo juego exige cierta capacidad de lo cual no me había percatado.

Luego me puse a buscar en mi arsenal y sas apareció el del Shreck lo puse y nada, de ahi todos los demás que tengo son clarificación M, me puse a revisar y lo único que el puedo medio jugar fue el Crazy Frog (menos mal no lo habia perdido) luego me di cuenta de algo. los niños no son como nosotros los Adictos a los juegos, donde nos da igual jugar un FPS, RPG, o uno de acción, a ellos lo que les interesa es estar acompañados mientras Juegan, pues Como elno me ofrecia ningún reto, me desespere y me puse a ver Una Película, luego el perdió el interés ahi me heche la manta y lo llame para que jugase Mario el Smash bros en un emulador de la PC, ese no lo desespero y ami me hizo sentir como una mierda pues a veces hago cosas y ni cuenta me doy en lo que hago o como afecto a los demás.

si tiene Hijos y deciden regalarle una consola o algún juguete, el Volado ese es solo un objeto al que Juntos deben darle vida, sino el pequeño individuo tomara decisiones o actitudes que solo de Su mente dependerán.

No hay comentarios: