lunes, agosto 06, 2007

Blogs Salvadoreños - La Terminal.

Bueno el día de Hoy agrego un blog del cual ya había mencionado algo anteriormente se trata de blog La terminal. un blog colectivo, formado por los compadres , JC , Pedro Nonualco , Juan Ruiz , Neto , Sam , Tiberio , Roberto Galvez.
CAda uno se expresa a su manera

Punto de encuentro y de partida, en Centroamérica -desde y hacia diferentes destinos- en donde JC, Juan Ruiz, Neto, Pedro Nonualco, Roberto, Sam y Tiberio mientras esperan un bus o viajan en uno, matan el tiempo invitando a los lectores a sostener una amigable tertulia virtual, tratando de superar los prejuicios, sobre los más diversos temas, mientras suena música estridente...

Analizando este blog Si se fijan bien se daran cuanta que quienes lo Escriben ya deben ser unos "MAITRONES" [personas Viejas que por respeto se les llama Maduros :S ] esto lo digo pues esa es la Impresion que da bueno mas viejos que yo deben estar :D. porque digo esto pues porque se ve que ven las cosas de forma un poco diferente. Los post son bastante ordenados y bien Craniados . [craniar=fumado= Pensados] . aunque hablen de bebas , política , gramática y varias otras hierbas siempre lo hacen con sumo respeto. eso es algo que muy pocas personas lo hacen . no opino mucho en su blog pues creo que es un blog para mara de la gruesa [que no leen cualquier pendejada] , aunque de ves en cuando les pego una leida . el mas Spamer es JC un tipo que comentaba a diestra y siniestra por varios Blogs y al fin se quebro el Propio ^ ^ .

haaa se me olvidaba, hay un verdadero Directorio de blogs salvadoreños en blog. [ me
desmoralizaron al ver que vergon les quedo , pero ya me decidi a continuar con el mio]
Bueno como sea Los invito a que se den Un vueltin Por haya
(No hay moderación de comentarios)

PD: lo de Maitrones Para mi no es Una Palabra despectiva [mientras mas maitron seas mas conocimento y madurez hay en tu cabezota y es bueno compartirlo con la Brosa ]

4 comentarios:

kARROLL dijo...

Vi que te diste una vuelta por mi blog,gracias por visitarme bolux!
También noté que has cambiado la plantilla de tu blog.
Nada mal el blog de la terminal, sobre todo porqué nos permite conocer a otros bloggers salvadoreños.
Saludos

JC dijo...

Pooooota!!! Un post tan elogioso en un blog diadeveras como el suyo, compadre Bolux, es todo un orgullo para nosotros. En nombre de los cipotes de la Terminal le doy unas enormes gracias y (aunque ya lo iba a hacer un día de estos) me apresuraré a ponerlo en nuestro blogroll (Sólo Docta Ignorantia, el chuco no, jejejeje)

Comodices, ya no estamos tan bichos (ya cumplimos quince años jejeje). Tus visitas a nuestro blog y los comentarios que nos dejas son muy valiosos para nosotros. Eres bienvenido

@Karroll: Gracias

Saludos y gracias de nuevo

JC dijo...

Se me olvidaba! también pondré el "Noticias Copy paste" y "Preguntas frecuentes"

Saludos

bolux dijo...

^ ^ hey Como discriminan a los Shucos !!!! hahaha No problem y gracias otra ves... tojo tojo yo tambien creo que ya me voy haciendo maitro pero aguanto un ratito mas ..... [no es malo tener ejemplos maitriles a seguir]

karoll .. avos gracias tambien por agregarme a tu lista... horita ando leyendote para ver que tripias !! [de que hablas] hay te Gua Agergar pero cuando regrese Horita me voy de regreso a las Minas [el trabajo]

Ha y gracias por darse un vueltin por aca :)