lunes, agosto 06, 2007

Plantillas para Blogger

http://img154.imageshack.us/img154/1655/11569417eg8.gif
Ejem ejem .. Una de las Razones por las cuales Wordpress era mejor que Blogger[aunque sigo prefiriendo wordpress por otras cuestiones mas !!!!!] en esta cuestiones eran los diseños de sus Plantillas predeterminadas, me quede Pendejo cuando mire los estilos de Wordpress ante los de blogger, pero bueno Como todo lo bueno se copia o imita. varios locos se aha dado ala tarea de Ayudarnos a nosotros los que no sabemos mucho de informatica a poder Pimpear [como dice la criss] el Blog... me quede pendejo cuando vi el blog de la Virginia... [la virginia , la criss.... si digo de virginia o de criss yo no seria yo ^ ^] . bueno la cosa es que me quede Puta ya me pico esta bicha Y le pregunte a san Google.. " san Google que pedo con las Pantillas" y Bingo encotre las luz, hay tantos pero tantos sitios que Se dedican ya a estos menesteres que es mucho muy facil hacerse el cambio lo único que les recomiendo es que Tengan al mano una copia de sus enlaces que es lo que mas cuesta reponer , todo lo demas es facilito.


aca el lugar de donde saque mi plantilla , se llama BLOG and WEB también esta la de la calaca :cul y otras mucho mucho mas bergonas. solo es de escoger y seguir las instrucciones que en el sitio Dice.

aca hay mas de donde poder escoger.

Plantishas
Geko & FLY
Pannasmontata
Blogger Templates
Noipo.org
Memorias Camalionicas

Ojo tenga en cuenta que hay dos versiones de Bloger la Nueva Y la viejita donde no existian los Tags , tenga en cuanta eso ala hora de escoger la que quieran usar. ha otra cosa Se pueden Modificar al gusto y antes de todo creen una copia de su plnatilla actual. EL que no se equivoca No aprende Nada... Suerte Y buen Provecho !!!
y recuerden todas ellas son De Choto. se conforman con el simple hecho de No borrar los creditos [osea quien se mato voladiandola para nosotros los haraganes ^ ^]

11 comentarios:

David dijo...

Hey se ve excelene tu blog con esta nueva fachada, bien pimpeado lo tenes.

Saludos!!!

bolux dijo...

tojo tojo ^ ^ Pimpear del verbo a que te pongo bergon ..... las cosas que le ensenian a uno....

hey gracias !!! se ve 2 que 3 ^ ^

Bárbara dijo...

Gracias por los links, andaba en busca de plantillas y llegue a tu blog gracias a san google

Saludos!!!!!!

Cristy Vasquez dijo...

le hubieras preguntado a la dunda de la cecy :D ella es la pimepadora oficial

bolux dijo...

viva san Google ^ ^ !!!!

no le quise preguntar a tu amiga No fuera ser que pidera pago Y horita pisto no tengo solo cuerpomatc =D

MarinusK dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo, yo también le veo una gran ventaja a Wordpress pero ahora se pueden imitar varios diseños.

Yo empecé a hacer los míos hace un par de meses y me dediqué a "pimpear" como dices tú, algunos otros. Así que si en algo cuenta mi humilde aportación, pueden entrar a mi blog:

http://memoriascamaleonicas.blogspot.com/

en el que por el momento sólo tengo 3 plantillas pero quiero tener más porque sé la lata que implica buscar y buscar cierto estilo y no encontrarlo.

Saludos desde México!

bolux dijo...

Saludos Gracias por el dato te agrego a los enlaces para que usen tus plantillas

^^

Cristy Vasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cc¡ dijo...

Ahora si soy yo jejejejej

Cristina! por que me mencionas en todoos ladossss???????? jajajajaja

moriteeeeeeeee pajara!

Bolux sorry llego tarde pero tu blog esta bonito

MarinusK dijo...

Gracias Bolux, en serio no era cuestión de postear eso para que me agregaras pero se agradece mucho.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola! La verdad me interesaron mucho los articulos de tu blog y quisiera extender una invitacion intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, para obtener mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero cadena de enlaces!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos! lleno de bendiciones y sigue asi con tu blog! ta chulo :)