domingo, agosto 05, 2007

Soledad Dominguera - Vacacional [para antes de dormir]


Vengo regresando de mi Caminata, Post-desvelo , es decir antes de dormir Me voy a dar un vueltin por hay [ la carretera de oro apopa - Unicentro ] buneno hoy la calle estaba como siempre me ha gustado sooola sola y de voladas por estar temprano hacia un Frio asqueroso , pero Simpatico despues de todo, solo me tope con un maitro que se le habia jodido el carro, curioso ambos nos tuvimos desconfianza, yo al verle me pase al otro lado de la calle no fuera ser alguna clase de timador .. secuestra caras de pex , se me quedo viendo raro y yo con mi punchis punchis me valio madres su carrito descompuesto.... segui ya sin toparme con nada ni nadie Que vivan los Domingos y el tiempo de vacacion para los Mortales Normales.. horita me pego una bañada porque la Caminada hace que sude como cusheee !!. luego trato de dormir porque dentro de 5 horas tengo que ir a trabajar :S ... de eso si tengo bastante pues la mara es cuando mas tiempo tiene para joderte !!
los dejo Buen dia otra ves :z

4 comentarios:

Mariocopinol dijo...

vos estas igual a un chero q tengo q le gusta salir a manejar tempranito los 25 y primeros porq tripea manejar lento y sin trafico!!!

bolux dijo...

si tuviera carro creo que esa seria una de mis Manias...
pero como ando a chuña me conformo con caminar Sin toparme con nadie o que hayan muchos carros...

^ ^

Nancy dijo...

y no te da un poco de temor caminar en la madrugada?.. tenè cuidado.

Feliz semana.

bolux dijo...

pues fijate que prefiero las madrugadas pues la calle ta sola Y es rara la gente que se ve por la Maniana ... yo tipo 6 o 7 ya hay mas brosa !!

pero a esa hora los malos malosos espero este aun dormidos ^ ^