martes, octubre 09, 2007

David Guetta & Mauro Picotto en EL Salvador 2007

http://img46.imageshack.us/img46/3981/68977546et2.gif

Octubre 25 sufriré de Asfixia de gente y Me doleran los ojos de tanto humo de cigarro pero Poooota Este no me lo pierdo .
Mi favorito es Picotto , es mas no se impersonal en cambio Getta es como mas "normal" es decir mixea usando voces y Demasidos sentimientos (Poooota si le pones coco a las rolas terminas Brincando y con una gran tristeza algunas veces) , ambos son buenos y unos cuantos decibeldes de mas no estan nada mal para el carapacho, bueno esa es mi opinion si estoy equivocado Mil disculpas pero nadie es bueno en todo. Ademas Todo esto yo le llamo Punchis Punchis ^ ^

Mauro Picotto es un famoso productor italiano de techno, remixer, y DJ. Actualmente promueve su propia noche de club llamada "Meganite", que ha tenido dos exitosas temporadas en el Privilege Ibiza, el club nocturno más grande del mundo. Produce en su propia discográfica, Bakerloo.

Mauro Picotto ft. atb Iguana

David Guetta es un DJ francés de musica electrónica, especializado en producir música house.
Desde la temprana edad de 13 años, comienza a mezclar sus primeros vinilos. Con 17 años, trabaja como Dj en el Broad, lanzando su carrera.Con su estilo club dance/house, sus primeros hits europeos fueron "Money" y "Just a little more love"


David Guetta - Love is Gone

Si me dicen quien va primero creo que guetta , el final debe ser para Picotto
bulla del conierto : Bahia Sounds Datos de los caras de pex estos via : Last FM picotto :Last FM guetta

No hay comentarios: