lunes, octubre 08, 2007

Consegui tus hijos

Dammm hoy que tenia libre queria llevara a mis sobrinos al Museo este el J guzman , a ver unos volados de teatro infantil y pooota me salieron que era dia del Culto o como se llame ese volado azul WTF !!! see dia de ir aver a toby y no me prestaban a mi sobrina para sacarla a dar ese trip . :( joder y yo solo no quise ir a ver ese volado . toda la mara con sus bichitos y yo solo . vale berga . le dije que puta solo era la mañana y naaa no quisieron disque tenian que ir a ese volado . Conseguí tus hijos me dijeron Joder . coman mierda como que si fueran chuchos que voy y compro uno de la raza que yo quiera .. Pero bueno . mala onda . ha i hablando de chuchos Sorry : Titytuga QDDG chester.
Tengan Buen Dia , ha por cierto es lunes . raro que no me sienta podrido siendo lunes .

7 comentarios:

Cc¡ dijo...

Que mal que no pudiste ir solo por no tener niños, yo me hubiera ido sola jejeje

un saludo

WeVster dijo...

Ratos de no postear en tu blog... que ondas... jajaa ta bien tus andanzas

kARROLL dijo...

ni modo, tendras que buscarte otras salidas, que no requieran peques!!
algun dia llegaran los hijos, tarde o temprano!!

Cristy Vasquez dijo...

Gracias por el pesame.... :S... extraño a mi chesterito, pero ni modo.. ahorita ya lo voy asimilando.

bolux dijo...

ceci : no me anime a ir yo solo pues me dio cosa :S

wevster :ratos de no verte por aca tnks por darte un vueltin PD: sorry por que no la hiciste de cantante te dieron golpe de estado :)

Karoll: mmmmm :S seee talves :S

titytuga : Ta bueno mala onda andar cacaso por cosas que no estan a nuestro alcance resolver :(


Cuidense a ustedes y los peques que tegan cerca , son los futuros no racios de mas diotro rato :)

Princesita Soñadora dijo...

bolux ponete las pilas y pega un par por ahi... XD XD pues si al mal paso darle prisa!!

bolux dijo...

hahahah te Pelas con lo que salis :S
nombre si no hay prisa tranquila
...
:S