jueves, octubre 18, 2007

Talk to Me

Talk to me (2007)

Talk to me (2007) :analisis , Veamos Esta no ha sido una semana mala para mis ojos , esta ves les quero hablar a cerca de esta pelicula que , valla que si me a gustado esta babosada . porque pues porque de cierta manera me identifico con el mentado 'Petey' Greene que es el peronaje principal de esta historia , porque pues veamos Su inicio en la radio fue como mi inicio en los Callcenters . hehehe hay luego les cuento.(mañana hoy ya me dio gueva)
de que va pues Facil es acerca de un tipo que existio en algún periodo oscuro en gringolandia , un tipo , que por ser el mismo podia dominar cualquier situación. ser el mismo era su mas grade cualidad y también su mas grande problema , Todo un dilema de Cosas buenas que un hombre debe o no hacer y/o decir, tiempos difíciles donde el odio y el racismo era grande en la USA , hoy casi nada ha cambiado el racismo de ese tiempo es ahora un racismo étnico-cultural osea anti inmigrantes osea brosa que no es propia del pais. ... se que hay una palabra para esta babosada pero no la recuerdo. [los gruesos help como se llama este tipo racismo ] . bueno dejemonos de cosas actuales vamonos a ala ficcion .... a no !!!!! se supone que esta basada en un hecho real .
hehehe ya me hice bolas.

bueno la cosa es que es un tipo de raza negra (un NEGRO como le dicen en la movie)que tiene el don de ser un chachalaco , su forma de ser o de expresarse es aceptada por los demas , pero el es solo un reo que buscaba un trabajo de DJ en una radio de esos teimpos de l960y fichas , la cosa es que un man algo fumado y con vision de $$$ lo quizo hacer exitoso y se va desarrollando un buen desmadre algo depresivo y nublador de ojos pero bastante agradable y entretenido . Ralph Waldo 'Petey' Greene fue alguien importante sin ser nadie en esos tiempos y en esta pelicula le hacen un medio tributo a ese man, La movie deja mensajes en Putas [bastantes pues] solo que cada quien agarre el pedazo que mas le agrade , ami me encanto , joder lo doy un 9/10 , llameme estúpido o ignorante pero la verdad es que si me agrado.

El poder de las Palabras es muy grande
  • Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
  • La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
Martin Luther King

No hay comentarios: