viernes, octubre 19, 2007

License to Wed

License to Wed (2007)

License to Wed (2007) analisis : Joder para variar de muertitos y accion esta ves me puse a ver que ondas con esta cosa disque comedia, que es una lastima pero como que no hace mucha gracia , lo que si debo aceptar es la gran actuación del Sr. Robin Williams que es un sacerdote que de plano que se hace odiar el muy maldito , se supone que es una comdedia pero Bueno el humor por asi decirlo es muy sano. no creo que la pelicula sea mala , lo malo es que No es mi genero preferido . eso ya me ha quedado claro :S , de que va , pues va acerca de una pareja de Enamorados que deciden atar su vida al lado de su otra mitad , y la movie va acerca de la preparacion que les hace vivir un cura algo extraño , el chiste creoq ue radica en las pruebas que deben pasar y cosas que el maitro este les hace prometer, si estan enamordos o en planes de casarse me imagino que de algo les puede servir [a parte de gastar 8$ en las entradas] o no se cuanto es que se cobra hehehehe ... bueno la cosa es que comedia muy comedia no es y romantica romantica tampoco es . es decir no me quedo muy claro pero creo que es por mi forma de ser . si de dar notas se trata , pues le doy un 5.5/10 . es que no se define pero creo que es comedia romantica, Bueno esta es mi apreciación todos tiene la suya Veanla pero luego no digan que no les dije .

No hay comentarios: