viernes, octubre 19, 2007

Experiencia laboral

Algo muy apreciado en las empresas es la disque experiencia del futuro esclavo . siempre desde que estaba en la U estudiando y trabajaba , trataba se evitar a toda costa el tener que dar explicaciones a alguien quien no entendería de lo que estaba hablando . esa es una perdidad de tiempo y saliva, si una maquina no servia no me complicaba dandole instruciones a al usuario de como resolverlo , llegaba me sentaba vea que tenia y lo arreglaba . solo recuerdo que si saludaba , el unico lugar donde no saludo a nadie es mi casa , asi somos en la choza :) . saludaba preguntaba cual era la toz la arreglaba y me largaba. cierta ves una srta. Arquitecto del Fovial , se molesto por mi forma fria de ser , tenia la muy maldita atorado un Ploter por introducir un tamaño de papel no adecuado . y llegue pregunte . cual es el problema no imprime la maquina ( no pendeja el que imprime es otro volado y vos berguiando el teclado -pense) .. ok . quite el papel atascado en los extremos ya esta y puebe de nuevo puse un A3 Pues el ploter estaba para ese tamaño de papel en ese momento. - y solo eso , - mmmmm pues no se digame usted [puta porque dije esa mierda ] - Peeedon !!!! el tecnico es usted . [el tecnico es usted !!!! me sono a que vos sos menos que yo Hijo de perra] , - y el arquitecto es usted ? [ error o frase que me costo el trabajo] . - Retirese por favor , - Bueno .
y me fui de su oficina . Luego llamo a mi jefe y el maje me llamo a mi y me dijo que porque habia insultado a la arquitecto, -Puta si no le dije nada a esa pendeja . - Mira avos ya te conozco venite para aca [de regre ala baticueva] , llegue y me dijo que habia que ser amables con los clientes , ... Puta si yo solo hice mi trabajo ir arreglar esa mierda me pagan para arreglar Pendejadas no para hacerme amigo de los pendejos que las Usan. Bueno la cosa es que la maldita habia exigido que ya no llegase mas a esa empresa. -y yo que dolor !!!! una bruja menos, me dijo que no me pagaria esa semana , y que me disculpara con esa perra , yo como sabia que ya mi opionion valia un comino, le dije que si regresaba si hiba a putiar de verdad a esa pendeja asi que mejor me hiba ala mierda total no me hiban a pagar. Total Era Un trabajo de miserables $262 mesuales . sabia que era un robo pero queria ganar experiencia Laboral y la gane , no como me lo esperaba pero la gane , Aprendi a tener cerrada mi trompa cuando me topaba con un pendejo que tuviese un rango mayor al mio. con la trompa cerrada me fue mejor pero ya en otros lados siempre ene el mundo de las PC.

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

me cae mal eso ke se la kiera llevar de vergona y son mas pendejos ke uno...

bolux dijo...

virginia : por eso nadie nos quiere Somos muy directos que La kagamos facil y rapido y nosotros sin darnos cuenta .. :S

Princess : seee revuelve el higado pero si el pendejo tiene un mejor puesto y uno es un gato ... ni modo hay que que hacerla de ... pollo comprado

gabi dijo...

Mirá, al final la dignidad que tenemos, es la que decidimos salvar cuando amerita... Ya ves, yo soy más diplomática para decir las cosas, pero de que las digo, las digo!, aunque me cueste la cabeza...

Allá por 1992 tenía que recitar la oración a la bandera en la Plaza Cívica a la par del Presidente de la República y llegué donde la maestra y le dije: "Realmente no me gusta la oración a la bandera, la mayoría de cosas que dice no son ciertas". Hasta a la directora le dije lo mismo y me expulsaron 3 días.

Ahorita estoy en una situación parecida (de salvar la dignidad) y no me va a importar ver rodar mi cabeza con dignidad, que someterla con humillación...

bolux dijo...

:S Joder tenes los Eggs bien puestos .. aunque creo que son ovarios en tu caso...
...
sou una Puta obeja que agacha la cabeza y se traga su amargura :(