viernes, octubre 19, 2007

Hablando de yo

tu no has vistooo  Nada !!!!!Con lo que les habia dicho de la pelicula de ayer que me recordo mis inicios en los callcenters , veamos por naturaleza he sido cayado , hablo solo cuando es necesario si me encuentro con alguien platicador en algun lugar le sigo la platica por un momento luego me pongo mis audifonos y subo el volumen hasta el tope , inclusive a mis amigos no les hablo mucho pero estan siempre en mi mente , no se los digo no soy muy comunicador pero ellos ya saben que soy asi, y por eso me agradan , cuando agarro confianza con alguien Soy mal hablado hasta la Medula , No puedo articular muchas palabras sin expresar una que otra patanada , putiada , sarcastico hasta el tope , ese soy yo.... asi que en lugar de ofender a extraños mejor me quedo calladito y observo namas.
Como putas llegue a trabajar aun callcenter ni cuenta me di, se suponia que era un trabajo para dar un soporte tecnico pues las pruebas que hice tenian que ver con pendjadas de computadoras y problemas de internet, las pase ... luego las Psicologica no me pregunte porque pero siempre las he pasado asique no estoy loco hay datos en recursos humanos que lo Prueban XD. bueno todo bergon pase pase pase y despues va caiganse en %#$@% alas 08:00 va Vergon llegue Y cooooma mierda parecia un maquila esa mierda solo viejones vi la primera vez pero esa no era mi area esos manes eran del mismo royo pero hacian otra cosa . pase hablar con el señor(Sepaputas = alguien que seguramente olvidare su nombre muy rapidamente y si lo olvide) bueno la cosa es que ya explico como estaba el royo solo explico la reglas y mierdas administrativas . jojojo [decime que putas voy hacer aca es es lo que quiero] , bueno ahora van a pasar con el sr. Wilbert [ hahaha el wilbert Tan respetable que se vea en sos tiempos , aunque sea un supervisor ahora pero de otra area sigue siendo el mismo hijodeputa ^ ^ . es un mierda buena gente] . va ese man nos dio un tour por lo que seria nuestro futuro centro de esclavitud, y nos explico como estab el royo y nos presnto con los cara de pex que estaban ahi que para ese teimpo eran pocos asi como el parque de clientes hehehe. Nos asiganaron un sensei y que hibamos a ser su sombra por unmes para prender el royo, el conocimiento se supone que ya se tenia , pero poooota el recuerdo de tener que tratar con Personas WTF.. recuerdo que culiyera que medio , no era que no supiese lo que hacia , el problema era que Mi forma de ser y hablar podia hecharme todo la conversa a perder, por suerte en español asi que no hay mucho pedo , la cosa era que Mi actitud lo decia todo , si tenes problemas y ami que , acaso yo no los tengo . haaaa tiempos de noob , bueno tanta era mi preocupacion a cagarla y salir putiando a algun cristiano que no podia hablar muy seguro , ya luego o domine , pero Valla que me costo. ya despues viene las estapas de sinceridad reprimida , donde te moris por decirle a la mara que debe hacer , pero no podes pues es algo que va encontra de la mano que te da de hartar, Todo un puto dilema que me recordo esta pelicula [otra ves], sabes que es lo correcto sabes que es lo justo , pero ese camino te lleva a ser un desempleado ^ ^. y eso lo debes tener muy claro , no profundizo en detalle pues hay mara del trabajo que me lee y ya saben a que gran putas me refiero [ SALUDOS A MI CHUCHO XD] , bueno la cosa es que , no podemos en la vida ir siendo como nosotros somos debemos ponernos la mascara que encaje con nostros en determinado tiempo , si trabajas para un cerdo debes aprender a estar sucio y sentirte bien con ello , si trabajas para el Justo debes a aprender que nunca vas a ganar nada Jugando en ese lado , Tu mente estara bien. pero tu cuerpo no vive de ideales, en fin De cosas feas de la vida no me gusta hablar , consuelo de callados silencio de pendejos o algo asi va esa mierda. Cuidense no digo mas Sino hehehe . este mensaje se auto destruira dentro de algun tiempo ^ ^ .. nombre es pajas , creo que solo el copinol , la criss , la princess y David. saben onde trabajo asi que no me quemen Please ^ ^ . aunque ya se imaginaran en donde trabajo .... asi que si les preguntan algo ustedes no han leido nada .
Cuidense otra ves y buen dia

4 comentarios:

Princesita Soñadora dijo...

ñaca ñaca ñaca yo te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies....XD XD ah chis esa es la canción de Arjona XD XD

NO vaya no te kemo ;)

Anónimo dijo...

hey me llego la frase:

"si trabajas para un cerdo debes aprender a estar sucio y sentirte bien con ello , si trabajas para el Justo debes a aprender que nunca vas a ganar nada Jugando en ese lado"

;-)

Wendy Q. dijo...

jaja... no sé donde trabajas y creo que me lo imagino x_x solo de pensar que al rato ahi me tocara el otro añoooo waaaa T_T nos vemos boluuux :D ganar experiencia... una gran cosa la vdad =)

bolux dijo...

princess : XD chip chip chip hehehehe se agradece la no quemada...

carzel : salio de los hondo de mis intestinos xD ...

wendy : mo importa donde trabajes el royo es poner cara de viv@ y aprender lo mas que podas luego buscar otro chunche mejor :)