lunes, marzo 17, 2008

Blogs Salvadoreños - HISTORIA DE UNA FAMILIA GUANACA

Familia GuanacaHoy quiero presentarles el blog de Nora Astrid , HISTORIA DE UNA FAMILIA GUANACA , es un blog personal donde nos cuenta acerca de su mundo , su familia y adicciones al mundo blogger , y que mejor que ella misma para presentar su blog , acá un fragmento de un post donde habla acerca de su blog....

Recuerdo exactamente cuando vi por primera vez el termino de blogs hace mas de dos años en el diario y no perdi tiempo en abrir mi cuenta en blogger y comence a escribir!! Al principio solo era como una descripcion de mi familia, luego comence a escribir de migracion, y hoy escribo de todo un poco, (menos politica, religion y deportes porque no me gusta hacer conflictos), escribo sobre mis pensamientos, mis ideas, mis sentimientos mas profundos, por supuesto, muchas veces entre lineas, muchas veces mas abiertamente, pero cuando releo mi blog, yo se por lo que estaba pasando en cada momento que hice un post....y les digo, es una experiencia muy muy bonita, y aparte si se tiene un poco de disciplina y organizacion, un blog definitivamente es una excelente terapia para nosotros los estresados jajaja.....y lo mejor, es gratis!!!!!
Asi que probablemente seguire con mi "terapia" por mucho tiempo jajaja.....

Es un blogs bastante algo antiguo en comparacion de los que he leido del salvador , un lugar particular una forma de comunicarse de ellos hacia sus amigos , .. visitenlos no hay moderación de comentarios, pero recuerden que respeto ante todo ^ ^.

No hay comentarios: