domingo, marzo 16, 2008

Semana Santa ??

SUNRISE BOLUXJoder , no me había dado cuenta que hoy era sábado, .. bueno ya es domingo me extraño por la madrugada camino al trabajo , era tarde pero los buses iban solos WTF !!! el reloj esta malo pensé, pero no era la misma hora de siempre 5 :15 am... y el bus solo , hasta después que llego al trabajo y joder a eso de las :halo 6:02 am , alguien llama putiandome que no podía abrir el mesenger .... heheheh , lo malo que después de el sigueron bendiciones hasta tipo 8:00 am que es cuando llego mas brosa y deje de sufrir ^ ^. [adoro los días libres de los supervisores] pero troya siempre ardiendo , me pregunte que pasaba y fue cuando reflexione , Vacaciones para la mara Mas problemas para mi .... y si luego ya por la tarde el centro taquiado de mara gastando sus bolas , hay gente que le pagan al 15:w yo tengo que esperar a fin de mes :S ...
bueno una de las cosas que vendían era sacate blanco, de ese del que hacen los ramos pues parece que hoy es Domingo de ramos según mi madre , para mi tata es día de alcohol y fútbol ... un dia feliz para el, les pido si tiene la dicha de tener vacaciones en este periodo [de vacaciones], vallase , salga no se queden en casa , los que laburriamos se lo agradeceremos enormemente XD,

nombre ya en serio , a los que están de gueva, delen y aprovechen no gasten mucho que la vida esta bastante cara, salgan aunque sea a caminar , tirense en el suelo , busquen grama y rueden en ella , si tiene arena hagan angelitos de arena o de polvo , vean hacia arriba de dia o de noche , vean como sale y como se oculta el sol, quitense el estres ustedes que pueden , tuerzan la cara [sonrían] y si son religiosos de la vieja escuela , pues vallan a cuanto chanchuyo se haga relacionado a esta semana . y sino pues dejen que los demás sean y no los molesten
Imagen via Cajon de sastre

2 comentarios:

bolux dijo...

triste ser maquiloso :( ... la mara bacilando y nosotros comiendo de la asquerosa..... SUerte .... en tu maquila , la nuestra sera un caos te lo aseguro XD

Princesita Soñadora dijo...

yo tengo vacaciones pero no salgo a ninguna parte a lo mucho ke hago es tirarme en el piso de mi casa XD XD