miércoles, abril 02, 2008

Blogs Salvadoreños - Chero07 Blog

Ya ratos que , conoci de letras a un compadre forero que tiene buenas ideas y a pesar de ser algo joven actua mero vetarron [madurez] bueno la cosa es que Chero07 Se creo su blog , donde comparte de todo lo que sale de su mundo .

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernando (conocido como Chero07 en la red), soy de El Salvador. Y siempre he tenido un cierto interés por los temas tecnologicos e informaticos, el diseño grafico y web, asi como y el software libre, MacOS, politica, cocina, etc. Y de estos temas encontrarán básicamente en el blog, espero que lo disfruten asi como yo lo hago.


Hasta hace poco era el blogger mas joven que habia leído de el salvador pero , hay otros que ya le quitaron el puesto , luego les hablo de ellos. me parece que junto con carlos de YSFP fueron los creadores del manifiesto bloguero y otras iniciativas... sin duda un blog salvadoreño que durara mucho y seguirá adelante igual que su creador. visitenlo no hay moderación de comentarios .

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

de voladas... como q ya te habias tardado en poner al chero07 XD