miércoles, abril 02, 2008

Solo ocho meses mas

Solo ocho meses faltan para seguir odiando los lunes de este 2008 , El tiempo avanza y no se si me este quedando atrás pero hay le hacemos lo que se pueda, hoy descubrí bueno me enseñaron algo que me dejo (O.o) quien diria que de personas que no te esperas podes aprender tanto y te abran los ojos , Bueno los dejo , disque tengo que salir de unas tozes de trabajo y paleques de la U , [a veces pienso que si valdrá la pena un segundo cartón, luego yo mismo me puteo ] y bueno el vicio primero antes que el deber.

Cuidense , tengan un buen día que todo lo que se propongan lo alcanzen , no se duerman ...

2 comentarios:

NORA ASTRID dijo...

que gatito mas lindo!! y que rico duerme, que envidia.....creo que ya es hora de mi cafe!!
saludos

Anónimo dijo...

Mira, date gusto ahorita disfruta la U porque despues uno desea volver a esos dias. A mi me tocaba agarrar el primer bus que iba de cojute para ir a la U osea como 10 para las 5 de la mañana, porque tenia clases a las 6:30 am. No cambiaria mis dias de U por nada..ja,ja, aunque se lea exagerado pero es cierto extraño mis compañeros el ambiente. Cuidate mucho, un abrazo de piraña.