lunes, abril 07, 2008

Blogs Salvadoreños - Tim's El Salvador Blog

Hoy agrego el blog del compadre TIM , un compa gringo de la iglesia luterana que vino al salvador , se regreso pero quedo pendiente del país , publica constantemente datos y noticias de lo que sucede en estas tierras y como el dice lo hace para la mara que habla el idioma del tio sam y que estén pendientes que esta pasando por estos lados. ya tiene ratos de andar en linea No es salvadoreño pero su blog trata a cerca del Salvador .
I have been visiting El Salvador since 2001 in connection with the relationship which my church in Wisconsin has with a sister church outside of Tonacatapeque, El Salvador. I began writing the blog in 2004 as a way to make information about current news and events in El Salvador available to other English speakers. I invite participation in the comments on the blog.

Visitenlo no hay moderacion de comentarios , ^ ^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

añadire unblog mas a tu lista es un blog que 4 jovenes de un canton llamado los lagartos en san julian departamento de Sonsonate han echo sin fines de lucro y con una sola mision ayudar al que mas lo necesite lo malo es que estos chicos no tienen apoyo de nadie solo de ellos mismos esta es la direccio http://loslagartossj.blogspot.com